Dark shadows: Detalles de la nueva apuesta de Johnny Depp y Tim Burton, ademàs del regreso de Barnabas Collins

Entremos en detalles acerca de la nueva apuesta de Johnny Depp y Tim Burton (Dark shadows), estos dos grandes del cine, quienes tienen todas las expectativas y medios cinematográficos para regresar a la vida, a una leyenda como lo es Barnabas Collins.



Es 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies pero no por mucho tiempo…..

Barnabas es rico, muy poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una singular bruja que lo castigará con un destino peor que la muerte: lo convertirá en un vampiro y luego lo enterrará “vivo” .

Doscientos años más tarde, Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía. Volverá a Collinwood Manor para descubrir que su estatus ha caído en desgracia y que sus descendientes tampoco lo han pasado muy bien.

En una nueva colaboración cinematográfica, la dupla de oro compuesta por Tim Burton y Johnny Depp llevará a la pantalla grande a “Dark shadows”, cinta basada en la serie de televisión de los años sesenta creada por Dan Curtis sobre las aventuras del vampiro Barnabas Collins (Jonathan Frid).

Esto fue lo que dijo Johnny Depp, de este nuevo proyecto:

“Estoy muy emocionado con la película. Es algo que Tim y yo hemos venido hablando por unos años, porque los dos éramos fans. Como los niños, corríamos a casa a las tres en punto de la tarde para ver esta telenovela gótica en la televisión”, dijo Johnny Depp en una rueda de prensa en Estados Unidos.
“Esta es nuestra versión. Tiene algo que es muy interesante proveniente del guión y de las conversaciones entre Tim y yo. Tal vez Barnabas, en esta versión, sea un poco más poético. Pero es definitivamente de acuerdo con la serie original”, agregó Deep.

Además de Johnny Depp en el papel principal, integran el elenco Michelle Pfeiffer como la matriarca del clan los Collins, Jackie Earle Haley en el rol del portero de la mansión y Helena Bonham Carter como la Dra. Julia Hoffman, una especialista en psicología y enfermedades de la sangre. Es verdad, estamos ante otra pelìcula de vampiros, pero puedo afirmar que no se trata de cualquiera....

Dale un vistazo al  vídeo de la serie original.






Fuente: Terra

7 comentarios:

  1. Oh que bien que pinta!
    Me encanta Tim Burton, y Jonnhy Deep es mi actor favorito, así que no me la perderé!
    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Wooow, suena muy bien! Siempre sus versiones son muuuy originales :D

    ResponderEliminar
  3. Desde que me enteré que había proyecto nuevo he rastreado buscando imágenes y vídeos. Burton es uno de mis directores favoritos, y estoy deseando saber más de este proyecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Amo a Johnny Deep <3
    La esperare con ansias!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!!Me gustan mucho tanto el director como el actor. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que buenisima pinta!
    Un saludito desde Mundo Paralelo.

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  7. Parece que va a ser Genial! :)
    Además adoro todas la pelis de Tim Burton y Johnny es un Excelente actor!! :)
    besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages