Newest Post

// Posted by : Emperatriz // On : 22 diciembre 2011

Amanda Hocking, es una de las autoras enfocadas al género paranormal romántico y fantástico, en sus libros predominan vampiros, chicas con oscuros secretos o marcadas por un destino aterrador. Ahora, Amanda nos trae su nueva propuesta Instinto, la primera entrega de la saga “Lazos de sangre".


Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre... 





Ficha Técnica:

Titulo: Instinto
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Grupo Planeta
Publicación: Octubre 2011
ISBN: 978-42-2814-5
Género: Paranormal Juvenil
Serie: 1º- Lazos de sangre

Sinopsis:
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido. Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre... 

Opinión Personal:


Instinto nos sumerge en la vida de Alice, una adolescente común y corriente, con una amiga de hormonas bastante alborotadas, que realmente no sé, si se puede llamar “amiga”, además de no tener mucho protagonismo en la historia, al igual que la madre de Alice.

La historia comienza con un suceso que no se podría llamar inesperado, ya que tanto Alice como Jane (su mejor amiga) intentan entrar desapercibidas, al menos en “una” de la diversas discotecas que han recorrido con documentos falsos; lo que tiene como fin, terminar a mitad de la madrugada, dos adolescentes “solas” andando en busca de un taxi, que nunca tomaron y que solo las expuso a casi una “violación” por parte de un grupo de malacarosos.

Pero como todo tiene un fin de suceder, allí entra el enigmático y seductor Jack, quien les salva la vida. Desde este punto, la vida de  Alice, da un vuelco inesperado, tornándose confusa, aterradora, y a su vez interesante. Al principio me encontré con una historia que conozco bastante bien, como lo es, chico conoce y salva chica, y chica queda fascinada con él, resaltando que el chico en cuestión es todo un playboy y guarda un oscuro secreto. Sin embargo, al pasar página tras página, la historia me iba enganchando de alguna manera, cuya razón radica en uno de los miembros de la familia de Jack, Peter. Porque lo resalto?, porque es uno de los personajes muy bien construidos, con un carácter fuerte y a su vez atrayente que derretiría a cualquier chica. El se encarga de colocarle ese toque picante a la novela.

Por otro lado, alguien quien me impresiono fue Jack, al principio optó una posición “nada más que amigos” pero demostró tener el suficiente carácter para no perder tan fácilmente a la mujer que no solo desea, sino que ama. Y por supuesto que no se me olvida “Milo” el polo a tierra de Alice, que no duda ni un minuto en darle un buen jalón de orejas, cuando la chica esta algo descarriada. Alice, a su vez, con ese encanto que la caracteriza y despreocupación, brilla en la historia, por algo es una de sus protagonistas. En conclusión e intentando no decir más spoilers, nos encontramos ante una historia bastante interesante, a un ritmo fluido, que indudablemente se va desenvolviendo intensamente, con una autora que no tiene pelos en la lengua para darle carácter a sus personajes y hacerlos cada vez más irresistibles, logrando un espacio, en un mundo abarrotado de libros de vampiros.

Personajes 5
Trama 4
Escritura 4 
 Final 4/5

Gracias a Editorial Planeta por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

{ 25 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Hola!!
    Como me pedias, he venido a leer la reseña :D
    Esta muy bien, y ha hecho que me entren algo de ganas por leer ese libro que en un principio me hechaba a atras ya que no me gustaba su portada xD
    Besitos!!

    PD: Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! :D
    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta, no sabía de que iba hasta ahora :D

    Me ha gustado mucho tu reseña :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Como pedías vine.
    Este libro me lo pediré para reyes. La portada es un poco fea pero que se le va a hacer. Me gustan más las del otro idioma.

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegro que le haya gustado la reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo pendiente, pero no sé si llegaré a leerlo pronto :P

    Buena reseña, me dejó con bastantes más ganas de leerlo xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Interesante reseña,sobre todo la mención de personajes,le has dado cierto misterio que invita a leer :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Emperatriz! ME gustó mucho tu reseña, muy bien hecha! coincido con mucho de lo que decís :)
    AL igual que Natalia a mi tambien me parece una portada Fea, porque le agregaron esa cara que la arruina tanto :S por suerte el segundo libro tiene una mejor pinta :)

    Un besito y seguí asi que estan geniales tus reseñas!

    ResponderEliminar
  8. Um, no estoy segura de si me gustaría.. Eso de salvar a la chica me suena muy a Crepúsculo y he leído reseñas que no dejan a la protagonista muy bien parada XD lo único que me llama es el hermano 'malo'.
    Pero bueno, habrá que ver ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Realmente me alegra, muchas gracias chicas ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Que casualidad! Este libro me lo envió ayer la editorial Destino y lo tengo pendiente de leer. Le tengo muchas ganas y espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Ahh que buena reseña!!! si, dan ganas de leerlo, porque si tengo que mirar la portada no me convence ni un poquito(¿por qué esos labios tan rojos? ¡es muy afeminado! o sea que la portada es horrible)
    Aca en argentina ya llego y te pregunto (porque en la libreria tematika online dejaron un comentario) ¿tiene aires a crepúsculo y a cronicas vampiricas?
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ahora que anduve en compras de libros lo mire pero no termine convenciéndome en adquirirlo, aunque al parecer no esta tan mal, igual y en otra vuelta que me de me lo llevo!!
    Muy buena reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. es un reverendo asko k sean hermanos y esten enganchados con las misma chica kmo si estuviera tan buena

    la reseña muy buena pero todos los libros de ahora son iguales.

    supuestamente son chicas comunes pero ninguna se engancha a dos o tres
    y menos hermanos

    ResponderEliminar
  14. ay yo ya lo lei y la verdad me enkanto0 esta buenisimo0h.. aunk yo se que muchos piensan lo contrario0.. casi me enamoro de jack es bn lindo y me la lastima por el echo de k alice esta destinada a petter y ke jack la ame y como el sufre por eso ay la vdd es uno de mis favoritos.. despues de HUSH HUSH y la segunda parte CRECSENDO de bacca fitzpatrick (en buska de la 3ra parte) :) <3

    ResponderEliminar
  15. a y sobre el comentario de brenda respeto tu opinion pero kiero aklararte k no es k este enamorada de los dos .. esta ENAMORADA de jack pero esta unida a petter por una cuestion de sangre y destino y por lo mismo se siente atraida asia el y siente k le falta el aire cuando lo ve y k lo necesita pero es solo cuestion .. se podri desir k de genetika es algo complicado k en el primer libro no se explika por que nisikiera ellos saben k es pero en el segundo HADO lo explicaran (espero)bueno solo keria explicarte no es para k te moleste besos <3

    ResponderEliminar
  16. muy buen libro a verdad, con lo bonita que es la historia entre vampiros y humanoss(ILOVEIT)

    ResponderEliminar
  17. uff este libro esta buenisimo me encanto =) quiero saver mas...!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo llore con ese libro y ya quiero el segundo .. estuvo genial .. me encanto!! :D

    ResponderEliminar
  19. Interesante. A ver cuando puedo comprarlo.

    ResponderEliminar
  20. Yo lei el libro y si me gusto, pero la protagonista se me hace como muy convenenciera, ya que esta esperando que le resuelvan la vida facilmente, primero con Jack, despues con Peter, y Jack se me hace muy infantil, el que me gusta es Peter es el que me intriga. Gracias por tu reseña,esta excelente.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que te haya gustado, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu reseña esta muy completa y muy buena, pero coincido con anonimo la protagonista se me hace muy convenenciera y oportunista y quiere todo facilmente sin esforzarse en lograrlo, primero no le interesa Jack y le da entrada a Peter, luego sin olvidarse de Peter le da entrada a Jack y asi sucesivamente, hasta que se desatan los problemas. Lei el segundo libro y aqui Jack sigue igual de infantil y actua muy irresponsablemente y segun mi opinion hasta desleal con Peter y Alice sigue en las mismas, esta con Jack y piensa en Peter. Milo es uno de los personajes mas coherentes y hasta mas maduro que su hermana y Jack. Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  23. primra vez ue vea a una mujer vampira en otras series siempre era el hombre vampiro quiero verla se ve buena

    ResponderEliminar
  24. quiero ver esta serie suena bonita la historia

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Recibe las últimas actualizaciones a tu correo:

Delivered by FeedBurner


// Copyright © Dark Gritorium: Películas, Adaptaciones, Doramas y Literatura Juvenil // Anime-Note //Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //