Un premio especial

Este nuevo premio me lo ha concedido Laura de amores en la sombra ^^, muchas gracias

Reglas:
Publicar esta entrada en el blog - Premiar a 10 blogs amigos -Poner el link del blog que te lo ha otorgado - Compartir una frase que te guste y decir por quĆ© 

Frase: 
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueƱo inalcanzable y un amor inolvidable." 

La he escrito por que me identifico con estƔ frase, creo que realmente estos son tres aspectos de nuestra vida que siempre estarƔn allƭ presentes e inolvidables ^^

Se lo concedo con todo gusto  a:

8 comentarios:

  1. MuchĆ­simas Felicidades por el premio!!!!
    Gracias por nominarme n.n
    Bonito inicio de semana!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! ^.^
    Ya habia hecho la entrada pero te agregƩ a los agradecimientos! ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantĆ³ la frase!! y muy de acuerdo con ella.
    Gracias por otorgƔrmelo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y felicidades a los que lo recibieron.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS. Me encantĆ³ la frase

    ResponderEliminar
  6. Ohhh graciaaas :D haber si tengo tiempo de hacerlo :D

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages