"Underworld 4" domina taquilla norteamericana, más ‘The Raven’, nueva película inspirada en Edgar Allan Poe



Sumergiéndonos un poco en el mundo del cine, la película en 3D protagonizada por Kate Beckinsale (Underworld 4 recaudó 25,4 millones en las salas de cine, superando el debut de “Red Tails”, que narra las peripecias en la Segunda Guerra Mundial de los aviadores de Tuskegee, una cifra que aunque no se puede considerar taquillazo, para este tipo de producciones es todo un éxito, y más tratándose de una cuarta entrega. Además cosecha buenas críticas, algo que puede impulsar el estreno en otros países como España, donde llega la semana que viene.

Por otro lado se incluye en las cintas más taquilleras este fin de semana en los Estados Unidos y Canadá, “Sherlock Holmes: Juego de Sombras” con (4,8 millones) y la versión estadounidense de la primera entrega de la saga bestseller “Millenium”, “La Chica del Dragón Tatuado” con  (3,8 millones).




Ahora, Inclinándonos un poco por las nuevas adaptaciones cinematográficas, es el turno del legendario escritor Edgar Allan Poe, con  ‘The Raven’, una película  que sera llevada a la pantalla grande a manos  del director James McTeigue, al que aún no he perdonado por V de Vendetta, quien no solo se inspiro en el famoso poema “El Cuervo” sino que a su vez nos presenta una película de misterio y asesinatos, ambientada a finales del siglo XIX en un Baltimore gótico por el que deambula el escritor de lo macabro, el genial Poe. Donde nos sumerge en una historia donde una madre y su hija son asesinadas,  y el detective Emmett Fields (Luke Evans) se percata de que el crimen tiene semejanzas con uno que aparece en la un cuento del escritor.

Tras ese primer y siniestro asesinato, otros crímenes sangrientos empezarán a sembrar el terror en la ciudad. Todo nuevo asesinato está relacionado con alguna historia de Poe, quien se ve envuelto en la investigación. Por si fuera poco todo parece indicar que alguien cercano al escritor podría convertirse en la siguiente víctima del asesino. Habiendo tanto en juego, Poe se dedicará en cuerpo y alma a la investigación, usando sus habilidades y poderes de deducción para atraparlo antes de que sea demasiado tarde.....

Mientras esperamos su estreno el 9 de marzo de 2012, quien llegara a las taquillas españolas bajo el nombre de El Enigma del Cuervo, démosle un vistazo a su intrigante Trailer.




4 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages