“Los Juegos del Hambre” el quinto estreno más rentable de la historia

Realmente la llegada de “Los Juegos del Hambre” a la gran pantalla se espero con ansias y su resultado no defraudo a ninguno de sus seguidores o por lo menos sus cifra de 155 millones en taquilla así lo confirman. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Gary Ross, Elizabeth Banks y Wes Bentley continúan recaudando frutos.



De hecho The Hillywood Show ya esta preparando una parodia del filme. Para los que no saben de qué se trata, The Hillywood Show está formado por dos hermanas, Hannah y Hillary Hindi, las cuales vía online se encargan de realizar parodias de diversas películas, entre ellas: Twilight, Harry Potter, Piratas del Caribe, Sweeney Todd y entre otras màs...puedes verlas en acciòn en la imagen que encabeza este artìculo.

Sabemos que las hermanas Hindi no son la únicas que se han dejado envolver por una franquicia tan prometedora como lo es esta. Más de 4000 ansiosas salas están esperando su debut en Norteamérica con casi 20 000 entradas prevendidas, las acciones de su "minimajor" distribuidora Lionsgate subiendo como la espuma, y unas buenas críticas acompañan al estreno este viernes de "Los juegos del hambre", la fantasía de acción que para muchos sustituye a la ya casi finalizada "Crepúsculo" en el aprecio fanático de los jóvenes espectadores. Desde hace meses se hablaba ya de la cinta más esperada del año, algo que parece se materializará este domingo en el mejor debut de 2012, y eso sin mencionar que según  Deadline.com, Los Juegos del Hambre proyecta ganar  unos $ 140 millones, una cifra que la convertiría en el quinto estreno más rentable durante su primer fin de semana de la historia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages