25.3.12

The Vampire Diaries: 20/20 Interview: A great time to be a vampire "Un buen momento para ser Vampiro"

Recientemente el cast de The Vampire Diariesconcedió una entrevista exclusiva a 20/20, Aquí te dejamos el vídeo y traducción gracias a TVD  





A continuación te dejamos lo más importante de la entrevista.


“Cualquiera puede explotar en cualquier momento“, comienza diciendo Candice Accola. Sin duda una buena forma de definir los cambios vertiginosos que sufre esta serie y añade que son como adolescentes con los dientes afilados. “Es un precioso paralelismo, precisamente por todo eso. Está la sensación de inseguridad y ansiedad, y tu simplemente quieres, y lo necesitas, y luego no estás seguro, y amas y odias, y luego lloras y estás contento y te rebelas…” , explica Accola. Y para complicar las cosas aún más en la vida de esta adolescente, en la segunda temporada se convirtió en un vampiro, volviéndose su vida aún más confusa. “Cuando era una adolescente por su puesto que sentía todas esas cosas, tengo más de veinte años y todavía las siento. Dicen que cuando cumples los treinta la cosa se suaviza…” comienza a decir Candice, a lo que la presentadora le interrumpe con un gran “¡no te creas eso!” acompañado de risas. ¿Que pensáis vosotros?

El personaje de Car0line tiene una gran conexión con Tyler, hombre lobo, y ahora híbrido. Al ver a Michael, la presentadora no puede evitar bromear sobre su falta de pelo, teniendo en cuenta que es un hombre lobo. Pero Michael no tiene intención de dejarse barba ni nada parecido. Con tanto atractivo metrosexual, será difícil concentrarse ¿verdad? “Cada vez que hablo con mi amigo Zach Roerig, que interpreta a  Matt Donovan, y leemos el guión y vemos que aparece una chica nueva en la serie, siempre nos preguntamos y preguntamos a los productores para quien será el interés romántico“, nos cuenta Michael.

Pero todas las series necesitan un malo, y en esta, le ha tocado a Joseph Morgan. ¿Que pasa en las series americanas que el malo siempre es británico? “Eso mismo me pregunto yo, es como si formasemos parte de un club“, bromea Morgan. ¿Y que pasa con el amor y el sexo que está presente continuamente en la serie? “Es muy frustrante y por ello está arrancando corazones, porque el no tiene nada de sexo” comenta Joseph sobre la parte negativa de ser el malo de la película. Pero puede que haya esperanza para este híbrido solitario, ¿que pasaría si una sexy bruja apareciese? A- aliarse con ella. B- acostarse con ella o C- matarla. La respuesta de Morgan es clara, “Probablemente una combinación de B y C, creo que antes B y luego C“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts