The Vampire Diaries: 20/20 Interview: A great time to be a vampire "Un buen momento para ser Vampiro"

Recientemente el cast de The Vampire DiariesconcediĆ³ una entrevista exclusiva a 20/20, AquĆ­ te dejamos el vĆ­deo y traducciĆ³n gracias a TVD  





A continuaciĆ³n te dejamos lo mĆ”s importante de la entrevista.


“Cualquiera puede explotar en cualquier momento“, comienza diciendo Candice Accola. Sin duda una buena forma de definir los cambios vertiginosos que sufre esta serie y aƱade que son como adolescentes con los dientes afilados. “Es un precioso paralelismo, precisamente por todo eso. EstĆ” la sensaciĆ³n de inseguridad y ansiedad, y tu simplemente quieres, y lo necesitas, y luego no estĆ”s seguro, y amas y odias, y luego lloras y estĆ”s contento y te rebelas…” , explica Accola. Y para complicar las cosas aĆŗn mĆ”s en la vida de esta adolescente, en la segunda temporada se convirtiĆ³ en un vampiro, volviĆ©ndose su vida aĆŗn mĆ”s confusa. “Cuando era una adolescente por su puesto que sentĆ­a todas esas cosas, tengo mĆ”s de veinte aƱos y todavĆ­a las siento. Dicen que cuando cumples los treinta la cosa se suaviza…” comienza a decir Candice, a lo que la presentadora le interrumpe con un gran “¡no te creas eso!” acompaƱado de risas. ¿Que pensĆ”is vosotros?

El personaje de Car0line tiene una gran conexiĆ³n con Tyler, hombre lobo, y ahora hĆ­brido. Al ver a Michael, la presentadora no puede evitar bromear sobre su falta de pelo, teniendo en cuenta que es un hombre lobo. Pero Michael no tiene intenciĆ³n de dejarse barba ni nada parecido. Con tanto atractivo metrosexual, serĆ” difĆ­cil concentrarse ¿verdad? “Cada vez que hablo con mi amigo Zach Roerig, que interpreta a  Matt Donovan, y leemos el guiĆ³n y vemos que aparece una chica nueva en la serie, siempre nos preguntamos y preguntamos a los productores para quien serĆ” el interĆ©s romĆ”ntico“, nos cuenta Michael.

Pero todas las series necesitan un malo, y en esta, le ha tocado a Joseph Morgan. ¿Que pasa en las series americanas que el malo siempre es britĆ”nico? “Eso mismo me pregunto yo, es como si formasemos parte de un club“, bromea Morgan. ¿Y que pasa con el amor y el sexo que estĆ” presente continuamente en la serie? “Es muy frustrante y por ello estĆ” arrancando corazones, porque el no tiene nada de sexo” comenta Joseph sobre la parte negativa de ser el malo de la pelĆ­cula. Pero puede que haya esperanza para este hĆ­brido solitario, ¿que pasarĆ­a si una sexy bruja apareciese? A- aliarse con ella. B- acostarse con ella o C- matarla. La respuesta de Morgan es clara, “Probablemente una combinaciĆ³n de B y C, creo que antes B y luego C“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages