2.4.12

"Libros de Vampiros" - Abril 2012


Para este mes de Abril se nos vienen bastantes novedades muy jugosas en cuanto a Libros de Vampiros,  se refiere. Por supuesto incluidos  entre la Literatura Paranormal Juvenil. Indudablemente llegan cargados de romance, misterio e intriga, cuyas historias nos será difícil abandonar.






The Slayer (primera entrega de Legend Chronicles) por Theresa Meyers

Winn Jackson nunca ha estado interesado en la leyenda que corre por las calles de el salvaje Oeste. A diferencia de sus hermanos Winn en lo único que cree es en las reglas. Como sheriff del pequeño pueblo de Bodie, California a lo único que dispara es a lo viviente. Pero cuando en una de sus misiones tiene que rescatar a la señorita  Alexandra Porter, una mujer hermosa, elegante y con un alto rango en la familia real como condesa las cosas cambian.


Alexandra no es solo un vampiro o una chupadora de sangre que se ha convertido en leyenda. Ella está en una misión para salvar a su pueblo o lo que queda de el. El misterioso legado de la familia de Winn es la única clave para lograrlo  a si él no tenga ni idea de lo poderoso que es.  Por suerte su elegancia y gracia no son sus únicas armas  sino  la terquedad y obstinación. Así  Winn quiera o no tendrá que  ayudarla y acompañarla a las montañas de  Transilvania, el problema es que  con lo que ninguno de los dos cuenta es …..que en el camino correrán el mayor de los peligros ….enamorarse.


A LA VENTA ABRIL 1 DE 2012








The Immortal Rules (Blood of Eden)  Julie Kagawa


En un mundo futuro, los vampiros reinan. Los humanos son ganado productor de sangre y una chica buscará la llave para salvar a la humanidad.


Allison Sekemoto sobrevive en el Fringe, el círculo externo de una ciudad de vampiros. Durante el día, ella y su equipo buscan comida. Durante la noche, cualquiera de ellos puede ser comido.

Algunos días lo único que hace que Allie siga adelante es el odio que les tiene. A los vampiros que mantienen a los humanos como productores de sangre. Hasta la noche en que Allie es atacada… y solo tiene una opción: morir… o convertirse en uno de esos monstruos.

Cara a cara con su propia mortalidad, Allie se convierte en aquello que más desprecia. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de ser inmortal, incluyendo la más importante: aguantar el máximo tiempo posible sin sangre humana significa caer en la locura.

Entonces Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, fuera de los muros de la ciudad. Allí se une a una desarrapada banda de humanos que buscan una leyenda: una possible cura para la enfermedad que mató a la mayor parte de la humanidad y creó a las criaturas rabiosas y sin cerebro que amenazan a humanos y vampiros por igual.

Pero no es fácil hacerse pasar por humana. Sobre todo en presencia de Zeke, que podría ver el monstruo que mora en su interior. Y Allie pronto deberá decidir por qué o por quién merece la pena morir.

A LA VENTA ABRIL 24 DE 2012










 Y finalizamos con  Red, White, and Blood  Christopher Farnsworth

“Juramento de Sangre”, título algo tétrico que llega a ser el libro del que vamos a hablar en esta oportunidad, manteniendo sus 416 páginas y la autoría de Christopher Farnsworth, autor que publicó el título en cuestión hace muy poco (2010) bajo su título original “Blood Oath” y al que le sucedieron otros como “The President’s Vampire” o su más reciente novela “Red, White and Blood”).

 Con la editorial Norma es que llega el presente título para mostrar algo más que algo relacionado con los vampiros. En la historia de “Juramento de Sangre” veremos una verdadera conspiración de la que si fuera cierta se vería involucrado el presidente de los Estados Unidos. Se corre el rumor de que planean matarlo en cualquier momento, pero no serán los comúnes agentes del servicio secreto quienes lo cuidarán, sino mas bien uno en particular, el que tuvo que enfrentar acusaciones por sus gustos vampíricos… Nathaniel Cade. Al recibir el perdón del entonces presidente, Nathabiel juró cuidar a todos y cada uno de los presidentes que pisaran la Casa Blanca, y hoy su juramento se ve probado por un nuevo complot en contra del primer mandatario.


A LA VENTA ABRIL 26 DE 2012
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts