"Libros de Vampiros" - Abril 2012


Para este mes de Abril se nos vienen bastantes novedades muy jugosas en cuanto a Libros de Vampiros,  se refiere. Por supuesto incluidos  entre la Literatura Paranormal Juvenil. Indudablemente llegan cargados de romance, misterio e intriga, cuyas historias nos serĆ” difĆ­cil abandonar.






The Slayer (primera entrega de Legend Chronicles) por Theresa Meyers

Winn Jackson nunca ha estado interesado en la leyenda que corre por las calles de el salvaje Oeste. A diferencia de sus hermanos Winn en lo Ćŗnico que cree es en las reglas. Como sheriff del pequeƱo pueblo de Bodie, California a lo Ćŗnico que dispara es a lo viviente. Pero cuando en una de sus misiones tiene que rescatar a la seƱorita  Alexandra Porter, una mujer hermosa, elegante y con un alto rango en la familia real como condesa las cosas cambian.


Alexandra no es solo un vampiro o una chupadora de sangre que se ha convertido en leyenda. Ella estĆ” en una misiĆ³n para salvar a su pueblo o lo que queda de el. El misterioso legado de la familia de Winn es la Ćŗnica clave para lograrlo  a si Ć©l no tenga ni idea de lo poderoso que es.  Por suerte su elegancia y gracia no son sus Ćŗnicas armas  sino  la terquedad y obstinaciĆ³n. AsĆ­  Winn quiera o no tendrĆ” que  ayudarla y acompaƱarla a las montaƱas de  Transilvania, el problema es que  con lo que ninguno de los dos cuenta es …..que en el camino correrĆ”n el mayor de los peligros ….enamorarse.


A LA VENTA ABRIL 1 DE 2012








The Immortal Rules (Blood of Eden)  Julie Kagawa


En un mundo futuro, los vampiros reinan. Los humanos son ganado productor de sangre y una chica buscarĆ” la llave para salvar a la humanidad.


Allison Sekemoto sobrevive en el Fringe, el cĆ­rculo externo de una ciudad de vampiros. Durante el dĆ­a, ella y su equipo buscan comida. Durante la noche, cualquiera de ellos puede ser comido.

Algunos dĆ­as lo Ćŗnico que hace que Allie siga adelante es el odio que les tiene. A los vampiros que mantienen a los humanos como productores de sangre. Hasta la noche en que Allie es atacada… y solo tiene una opciĆ³n: morir… o convertirse en uno de esos monstruos.

Cara a cara con su propia mortalidad, Allie se convierte en aquello que mƔs desprecia. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de ser inmortal, incluyendo la mƔs importante: aguantar el mƔximo tiempo posible sin sangre humana significa caer en la locura.

Entonces Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, fuera de los muros de la ciudad. AllĆ­ se une a una desarrapada banda de humanos que buscan una leyenda: una possible cura para la enfermedad que matĆ³ a la mayor parte de la humanidad y creĆ³ a las criaturas rabiosas y sin cerebro que amenazan a humanos y vampiros por igual.

Pero no es fƔcil hacerse pasar por humana. Sobre todo en presencia de Zeke, que podrƭa ver el monstruo que mora en su interior. Y Allie pronto deberƔ decidir por quƩ o por quiƩn merece la pena morir.

A LA VENTA ABRIL 24 DE 2012










 Y finalizamos con  Red, White, and Blood  Christopher Farnsworth

“Juramento de Sangre”, tĆ­tulo algo tĆ©trico que llega a ser el libro del que vamos a hablar en esta oportunidad, manteniendo sus 416 pĆ”ginas y la autorĆ­a de Christopher Farnsworth, autor que publicĆ³ el tĆ­tulo en cuestiĆ³n hace muy poco (2010) bajo su tĆ­tulo original “Blood Oath” y al que le sucedieron otros como “The President’s Vampire” o su mĆ”s reciente novela “Red, White and Blood”).

 Con la editorial Norma es que llega el presente tĆ­tulo para mostrar algo mĆ”s que algo relacionado con los vampiros. En la historia de “Juramento de Sangre” veremos una verdadera conspiraciĆ³n de la que si fuera cierta se verĆ­a involucrado el presidente de los Estados Unidos. Se corre el rumor de que planean matarlo en cualquier momento, pero no serĆ”n los comĆŗnes agentes del servicio secreto quienes lo cuidarĆ”n, sino mas bien uno en particular, el que tuvo que enfrentar acusaciones por sus gustos vampĆ­ricos… Nathaniel Cade. Al recibir el perdĆ³n del entonces presidente, Nathabiel jurĆ³ cuidar a todos y cada uno de los presidentes que pisaran la Casa Blanca, y hoy su juramento se ve probado por un nuevo complot en contra del primer mandatario.


A LA VENTA ABRIL 26 DE 2012
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages