17.4.12

"Maggie Grace" habla con MTV sobre "Breaking Dawn Part 2"

Por estos días la bella actriz Maggie Grace, quien da vida a la sexy vampira "Irina"  concedió una entrevista a MTV donde nos cuenta sobre su personaje en Breaking Dawn Part 2. Los dejo con parte de   la traducciòn de la entrevista.





Eres un vampiro recién llegado a The Twilight Saga¿Qué va a pasar con Irina en “Breaking Dawn – Part 2″? 
Bueno, creo que Irina es fiel a los libros. Creo que está en gran medida malentendida, como un villano de la situación, pero bien intencionada. El fervor “Twilight” sigue siendo nuevo para mí – es un poco intimidante.

 ¿Es cierto que eres torpe, y que un antiguo compañero de reparto te llamó “Maggie sin gracia”? ¿Quién dijo eso? 

Eso sería Josh Holloway de “Perdidos“. Ese apodo se me pegó y bien merecido, es un poco irónico que esté haciendo películas de acción y salvando mi vida. Viajo mucho, y me he reventado el labio varias veces. Solía ser porque trataba de leer y caminar por la calle, al mismo tiempo, y me gustaría correr en los polos. Incluso en la pesca con mosca me he enganchado a mí misma antes.Estaba en Utah recientemente e íbamos a lanzar la caña y pensé, ¿Es esto realmente una buena opción para mí? Probablemente consiga ahorcarme un día.



Fuente NextMovie
Vía TwilightLexicon
Traducción ElLeónyLaOveja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts