"Maggie Grace" habla con MTV sobre "Breaking Dawn Part 2"

Por estos dĆ­as la bella actriz Maggie Grace, quien da vida a la sexy vampira "Irina"  concediĆ³ una entrevista a MTV donde nos cuenta sobre su personaje en Breaking Dawn Part 2. Los dejo con parte de   la traducciĆ²n de la entrevista.





Eres un vampiro reciĆ©n llegado a The Twilight Saga¿QuĆ© va a pasar con Irina en “Breaking Dawn – Part 2″? 
Bueno, creo que Irina es fiel a los libros. Creo que estĆ” en gran medida malentendida, como un villano de la situaciĆ³n, pero bien intencionada. El fervor “Twilight” sigue siendo nuevo para mĆ­ – es un poco intimidante.

 ¿Es cierto que eres torpe, y que un antiguo compaƱero de reparto te llamĆ³ “Maggie sin gracia”? ¿QuiĆ©n dijo eso? 

Eso serĆ­a Josh Holloway de “Perdidos“. Ese apodo se me pegĆ³ y bien merecido, es un poco irĆ³nico que estĆ© haciendo pelĆ­culas de acciĆ³n y salvando mi vida. Viajo mucho, y me he reventado el labio varias veces. SolĆ­a ser porque trataba de leer y caminar por la calle, al mismo tiempo, y me gustarĆ­a correr en los polos. Incluso en la pesca con mosca me he enganchado a mĆ­ misma antes.Estaba en Utah recientemente e Ć­bamos a lanzar la caƱa y pensĆ©, ¿Es esto realmente una buena opciĆ³n para mĆ­? Probablemente consiga ahorcarme un dĆ­a.



Fuente NextMovie
VĆ­a TwilightLexicon
TraducciĆ³n ElLeĆ³nyLaOveja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages