30.4.14

Once Upon a Time temporada 3: episodio 20, Dorothy hace su debut....

llega un nuevo personaje a Once Upon A Time que hará que nos teletrasportemos a nuestra infancia. Se trata de Dorothy Gale, la protagonista del El Mago de Oz que hace su debut en la temporada 3: episodio 20 titulado "Kansas"  de la serie que se emite este domingo. . ¿Será ella la clave para acabar con Zelena ?


En capítulos anteriores vimos la cruel maldición que han sufrido los habitantes de la pequeña localidad de Maine llegó a su fin en ‘A Curious Thing’, el último episodio de la temporada 3 de Once Upon a Time.

El pequeño Henry fue la llave para acabar con la maldición que había provocado la desaparición de los recuerdos de los protagonistas de la ficción de la ABC. Ahora, con esos recuerdos de nuevo en sus memorias, éstos conseguirán acordarse de cómo acabar con la Malvada Bruja del Oeste, cuyo poder y crueldad parecen no tener fin. Sin embargo, tendrán que hacerlo antes de que Zelena robe el bebé que David y Mary Margaret están esperando, pues el recién nacido es el último eslabón para llevar a cabo el hechizo con el que la bruja pretende viajar en el tiempo y recuperar la vida que le fue negada de pequeña.

No te pierdas las nuevas imágenes promocionares  del próximo episodio de Once Upon a Time.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts