Once Upon a Time temporada 3: episodio 20, Dorothy hace su debut....

llega un nuevo personaje a Once Upon A Time que harĆ” que nos teletrasportemos a nuestra infancia. Se trata de Dorothy Gale, la protagonista del El Mago de Oz que hace su debut en la temporada 3: episodio 20 titulado "Kansas"  de la serie que se emite este domingo. . ¿SerĆ” ella la clave para acabar con Zelena ?


En capĆ­tulos anteriores vimos la cruel maldiciĆ³n que han sufrido los habitantes de la pequeƱa localidad de Maine llegĆ³ a su fin en ‘A Curious Thing’, el Ćŗltimo episodio de la temporada 3 de Once Upon a Time.

El pequeƱo Henry fue la llave para acabar con la maldiciĆ³n que habĆ­a provocado la desapariciĆ³n de los recuerdos de los protagonistas de la ficciĆ³n de la ABC. Ahora, con esos recuerdos de nuevo en sus memorias, Ć©stos conseguirĆ”n acordarse de cĆ³mo acabar con la Malvada Bruja del Oeste, cuyo poder y crueldad parecen no tener fin. Sin embargo, tendrĆ”n que hacerlo antes de que Zelena robe el bebĆ© que David y Mary Margaret estĆ”n esperando, pues el reciĆ©n nacido es el Ćŗltimo eslabĆ³n para llevar a cabo el hechizo con el que la bruja pretende viajar en el tiempo y recuperar la vida que le fue negada de pequeƱa.

No te pierdas las nuevas imĆ”genes promocionares  del prĆ³ximo episodio de Once Upon a Time.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages