26.1.15

Libros Adaptados al Cine: Disney confirma a Emma Watson como protagonista de La Bella y la Bestia

Nuestros queridos lectores en nuestra sección de Libros Adaptados al Cinetenemos una nueva adaptación en proyecto y en luz verde..




Esta vez se trata de la nueva versión de La Bella y la Bestia, cinta que lanzará su versión de carne y hueso, cuyo protagónico esta en manos de Emma Watson (Hermione Granger en las películas de Harry Potter) La noticia fue difundida por el estudio el día de hoy, proyecto que viene de la mano de Bill Condon, quien hizo una obra maestra en la dirección de (saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y Parte 2) y Cuya producción partirá este 2015, aunque aún no hay fecha de lanzamiento según The Hollywood Reporter

La actriz de Harry Potter también expreso su entusiasmo sobre este nuevo proyecto, que trae de regreso la historia animada lanzada en 1991. "Estoy feliz de, finalmente, poder decirles. Estaré interpretando a Bella en la nueva cinta real de Disney, La Bella y la Bestia. Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar Be Our Guest y cantar Something There", escribió en su cuenta de Facebook.  


¿Les gustaría ver a Emma como la entrañable Bella? :)

Fuente: SS  Via: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts