Libros Adaptados al Cine: Disney confirma a Emma Watson como protagonista de La Bella y la Bestia

Nuestros queridos lectores en nuestra secciĆ³n de Libros Adaptados al Cinetenemos una nueva adaptaciĆ³n en proyecto y en luz verde..




Esta vez se trata de la nueva versiĆ³n de La Bella y la Bestia, cinta que lanzarĆ” su versiĆ³n de carne y hueso, cuyo protagĆ³nico esta en manos de Emma Watson (Hermione Granger en las pelĆ­culas de Harry Potter) La noticia fue difundida por el estudio el dĆ­a de hoy, proyecto que viene de la mano de Bill Condon, quien hizo una obra maestra en la direcciĆ³n de (saga CrepĆŗsculo: Amanecer - Parte 1 y Parte 2) y Cuya producciĆ³n partirĆ” este 2015, aunque aĆŗn no hay fecha de lanzamiento segĆŗn The Hollywood Reporter

La actriz de Harry Potter tambiĆ©n expreso su entusiasmo sobre este nuevo proyecto, que trae de regreso la historia animada lanzada en 1991. "Estoy feliz de, finalmente, poder decirles. EstarĆ© interpretando a Bella en la nueva cinta real de Disney, La Bella y la Bestia. Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar Be Our Guest y cantar Something There", escribiĆ³ en su cuenta de Facebook.  


¿Les gustarĆ­a ver a Emma como la entraƱable Bella? :)

Fuente: SS  Via: Dark Gritorium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages