23.1.15

"The Vampire Diaries" 5 tentadores "Spoilers" que veremos en la "Temporada 6"

La serie The Vampire Diaries ha comenzado su segunda parte de la sexta temporada màs candente que nunca, por ello tenemos nuevos y tentadores  "Spoilers "  en su temporada 6 que no puedes perderte....


1. ¿Tendremos chispas entre Damon y Bonnie? "Su relación es únicamente de una profunda amistad donde no hay espacio de ir mas allá, Damon solo tiene ojos para su amada Elena, es su corazón no hay espacio para nadie más" Caroline Dries dijo a ETOnline.


2. Spoiler Steroline:"Obviamente, Caroline va a pasar por un montón de cosas y Stefan está siendo un buen amigo. Él realmente ha progresado y trabajado duro para recuperar la amistad de ella y es su roca en toda la experiencia. Los une y llevará a preguntas sobre si hay sentimientos ahí y si pueden ir a algún lado. Veremos cómo se desarrollarse durante el resto de la temporada." afirmo Julie Plec para Tvguide.





3. Enzo tendrá una  nueva obsesión? Si hay una cosa que el antiguo vampiro Augustine ama más que nada en el mundo, hacerle la vida imposible a Stefan Salvatore,  y al parecer ha encontrado la manera perfecta para lograrlo: Posando su mirada en la verdadera Sarah Salvatore, conociendo cada detalle de su vida! Segùn Entertainment Weekly, Julie Plec ha expresado que Enzo seducirá a Sarah hasta lograr conquistarla, para el sera fascinante, ya que Sarah es hermosa..



4. El regreso de Bon Bon! No te preocupes, todo el mundo ama a nuestra bruja favorita quien va encontrar una manera de materializarse en Mystic Falls, "No va hacer fácil" el suplicio de su pasado la acechará su carga va hacer muy pesada....




5. ¡Oh si  nuestro Jeremy podría estar de regreso? los rumores son ciertos: el hermano menor de Elena ha crecido, buscara su futuro estudiando en la escuela de arte. "Está creciendo y debe seguir adelante. Tiene que aprender a vivir una vida real,  "Julie explicó en una entrevista con Entertainment Weekly , dando a entender que  nuestro Jeremy podría regresar de nuevo de "visita"  de vez en cuando.





Fuente: Alloyentertainment.com  Traducciòn y Adaptaciòn: Dark Gritorium


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts