"The Vampire Diaries" 5 tentadores "Spoilers" que veremos en la "Temporada 6"

La serie The Vampire Diaries ha comenzado su segunda parte de la sexta temporada mĆ s candente que nunca, por ello tenemos nuevos y tentadores  "Spoilers "  en su temporada 6 que no puedes perderte....


1. ¿Tendremos chispas entre Damon y Bonnie? "Su relaciĆ³n es Ćŗnicamente de una profunda amistad donde no hay espacio de ir mas allĆ”, Damon solo tiene ojos para su amada Elena, es su corazĆ³n no hay espacio para nadie mĆ”s" Caroline Dries dijo a ETOnline.


2. Spoiler Steroline:"Obviamente, Caroline va a pasar por un montĆ³n de cosas y Stefan estĆ” siendo un buen amigo. Ɖl realmente ha progresado y trabajado duro para recuperar la amistad de ella y es su roca en toda la experiencia. Los une y llevarĆ” a preguntas sobre si hay sentimientos ahĆ­ y si pueden ir a algĆŗn lado. Veremos cĆ³mo se desarrollarse durante el resto de la temporada." afirmo Julie Plec para Tvguide.





3. Enzo tendrĆ” una  nueva obsesiĆ³n? Si hay una cosa que el antiguo vampiro Augustine ama mĆ”s que nada en el mundo, hacerle la vida imposible a Stefan Salvatore,  y al parecer ha encontrado la manera perfecta para lograrlo: Posando su mirada en la verdadera Sarah Salvatore, conociendo cada detalle de su vida! SegĆ¹n Entertainment Weekly, Julie Plec ha expresado que Enzo seducirĆ” a Sarah hasta lograr conquistarla, para el sera fascinante, ya que Sarah es hermosa..



4. El regreso de Bon Bon! No te preocupes, todo el mundo ama a nuestra bruja favorita quien va encontrar una manera de materializarse en Mystic Falls, "No va hacer fƔcil" el suplicio de su pasado la acecharƔ su carga va hacer muy pesada....




5. ¡Oh si  nuestro Jeremy podrĆ­a estar de regreso? los rumores son ciertos: el hermano menor de Elena ha crecido, buscara su futuro estudiando en la escuela de arte. "EstĆ” creciendo y debe seguir adelante. Tiene que aprender a vivir una vida real,  "Julie explicĆ³ en una entrevista con Entertainment Weekly , dando a entender que  nuestro Jeremy podrĆ­a regresar de nuevo de "visita"  de vez en cuando.





Fuente: Alloyentertainment.com  TraducciĆ²n y AdaptaciĆ²n: Dark Gritorium


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages