21.1.16

Libros Paranormales “Cartas de amor a los muertos”, un libro APASIONANTE!! que no soltaras ni para ir al baño


Si eres amante de los libros paranormales estarás de acuerdo que el mejor ingrediente de una historia es el "romance sobrenatural" y déjame contarte que “Cartas de amor a los muertos” de  Ava Dellaira  lo contiene.

Ava es una famosa autora que vive en  Santa Mònica. Además, por si era poco, ya se encuentra escribiendo su segunda novela!! Ava también participó en la producción de la película “Las ventajas de ser invisible”, que tiene como protagonista a Emma Watson. Además, se encuentra escribiendo el guión de esta genial novela que ya quiere ser vendida a Fox y llevarla al cine!!



¿De qué trata la historia?

 Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura de la señora Buster. Escribir una carta a una persona muerta. Parece sencillo, pero para Laurel es muy complicado. Ella perdió a su hermana May, fue la única persona que presenció el momento en que todo ocurrió…sin embargo, la razón de la muerte es uno de los secretos mejor guardados de Laurel.

Laurel le escribe cartas a grandes íconos que murieron trágicamente, y relaciona sus historias de vida y sus muertes con las cosas que ella está viviendo. Poco a poco, Laurel empieza a develar qué le ocurrió a ella y a su hermana, como transcurrió la trágica noche en la que May la abandonó para siempre.

La protagonista lleva la vida de una adolescente normal. Está experimentando qué es el primer amor, intenta superar el divorcio de sus padres y el abandono de su madre, que se fue a vivir a california luego de la muerte de su hija. Por otro lado, también está intentando encajar en su nueva escuela, allí es donde entran en escena Hannah y Natalie, dos adolescentes que están profundamente enamoradas una de la otra, pero que lo tienen que ocultar para que los demás no las discriminen. Sin embargo, hay cosas que no se pueden dejar enterradas por mucho tiempo. Lauren tendrá que comprender todo su entorno, las cosas que le suceden y lo más digicil, las cosas que siente. Terndrá que encontrar su camino y formar su propia personalidad para poder dejár a su hermana atrás.

Las cartas son la clave para que Laurel pueda atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida y para que se dé cuenta de que es hermosa, brillante y que tiene un gran futuro por delante. Sólo con las cartas, podrá dejar ir a May, recordarla y llorarla como es debido.



A tì, ¿te gustaría que esta historia sea llevada al cine?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts