Ahora ya podrás vivir en una casa hobbit del "Señor de los Anillos" literalmente....

No importa que suene trillado, pero los libros paranormales fantásticos del autor J.R.R. Tolkien creador de la saga literaria  "El señor de los Anillos" nos han llevado a mundos in imaginados donde la fantasía hace parte de la realidad "donde todo es posible" como también lo es "vivir" en una  Comarca, de las pacíficas aldeas descritas en el  hobbit "literalmente"


Gracias a la compañía Green Magic Homes de Florida, habitar en una de estas casas creadas en los libros del escritor británico, es posible sin necesidad de ir a la Tierra Media.



1. Los interesados pueden simplemente contactar a la compañía y pedir un modelo con sus especificaciones, pues las edificaciones son construidas con materiales prefabricados que permiten un rápido ensamblaje y pueden levantarse en terrenos planos, pendientes leves o pendientes muy inclinadas.








Todas cuentan con una distribución que les permite tener cocina, sala, comedor y dormitorios. También están cubiertas con el pasto verde característico que las aisla del calor y son ecoamigables.

 Una excelente opción para quienes quieran hacer de su lugar de retiro, vacaciones o vida diaria, algo mágico igual al de sus libros


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.



Fuente/Credit Photos: Green Magic Homes de Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages