22.2.16

(The Vampire Diaries) temporada 7: 4 Sorpresas te trae el episodio de este "viernes"

Este viernes 27 de febrero veras la temporada 7 de The Vampire Diaries con su capítulo número 14 titulado 'Moonlight on the Bayou' y aquí te presentamos las 4 sorpresas que veras en este fantástico episodio.


1.Y es que por fin podemos decir que el crossover entre The Originals y TVD ya está aquí en el veras que Stefan está en Nueva Orleans junto a Klaus, uno de los momentos más esperados por la mayoría de los fans.



2. Al parecer Stefan está huyendo de la ciudad a causa de Rayna, el nuevo posible romance de Damon en la temporada 7 de The Vampire Diaries. Y aunque Valerie le pide que vuelva a Mystic Falls, nuestro protagonista le contesta que debe seguir en movimiento. ¿Estará Stefan en medio de toda la trama de los Mikaelson?




3. Por otra parte tenemos tenemos a Bonnie y Enzo, quienes intentarán a toda costa que Stefan vuelva a casa en esta entrega de The Vampire Diaries.




4. El antiguo novio de Caroline y el actual hablarán sobre la joven, quien está ahora mismo embarazada de los bebés de Alaric, una situación complicada a explicar al híbrido que hace tiempo que no está al día de todo lo que ha ocurrido.


Aquí encontraras las últimas noticias y reseñas del  Mundo Fantástico con su toque Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas y Novelas Gráficas

.Nos acompañas?



Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades.

Fuente : The CW - Créditos The CW

Si te gusto esta entrada compártela con tus amigos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts