(The Vampire Diaries) temporada 7: 4 Sorpresas te trae el episodio de este "viernes"

Este viernes 27 de febrero veras la temporada 7 de The Vampire Diaries con su capĆ­tulo nĆŗmero 14 titulado 'Moonlight on the Bayou' y aquĆ­ te presentamos las 4 sorpresas que veras en este fantĆ”stico episodio.


1.Y es que por fin podemos decir que el crossover entre The Originals y TVD ya estƔ aquƭ en el veras que Stefan estƔ en Nueva Orleans junto a Klaus, uno de los momentos mƔs esperados por la mayorƭa de los fans.



2. Al parecer Stefan estĆ” huyendo de la ciudad a causa de Rayna, el nuevo posible romance de Damon en la temporada 7 de The Vampire Diaries. Y aunque Valerie le pide que vuelva a Mystic Falls, nuestro protagonista le contesta que debe seguir en movimiento. ¿EstarĆ” Stefan en medio de toda la trama de los Mikaelson?




3. Por otra parte tenemos tenemos a Bonnie y Enzo, quienes intentarƔn a toda costa que Stefan vuelva a casa en esta entrega de The Vampire Diaries.




4. El antiguo novio de Caroline y el actual hablarĆ”n sobre la joven, quien estĆ” ahora mismo embarazada de los bebĆ©s de Alaric, una situaciĆ³n complicada a explicar al hĆ­brido que hace tiempo que no estĆ” al dĆ­a de todo lo que ha ocurrido.


AquĆ­ encontraras las Ćŗltimas noticias y reseƱas del  Mundo FantĆ”stico con su toque Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas y Novelas GrĆ”ficas

.Nos acompaƱas?



Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades.

Fuente : The CW - CrƩditos The CW

Si te gusto esta entrada compƔrtela con tus amigos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages