4.4.16

The Vampire Diaries "octava temporada" el posible regreso de Elena Gilbert

Ian Somerhalder y Nina Dobrev (Elena Gilbert) encarnaban a una pareja televisiva que tenía enamorada a la audiencia. ¿Sería posible un reencuentro? ¡Hoy te cuento las novedades de una serie que ha cautivado a millones de lectores tanto de los libros como de la serie sobrenatural en 2016! Tras la reciente confirmación por parte de The CW de que habrá una octava temporada de The Vampire Diaries, la puerta podría abrirse ligeramente al regreso de la actriz (o eso nos gustaría pensar, porque no hay nada confirmado).



de Elena Gilbert ha provocado un descenso claro de la audiencia en esta séptima temporada. Una de las grandes bazas de The Vampire Diaries era precisamente esta historia de amor creado por Damon y Elena



Ian Somerhalder, del que hace poco veíamos su cambio de look como Damon Salvatore en The Vampire Diaries, ya ha contado para E! Online cómo considera que debería ser esa octava temporada, que quizás podría tratarse de la última de la ficción. ¡Esperemos que no! "La trama de la octava temporada de 'The Vampire Diaries' debería centrarse en los personajes que emocionan", aseguraba el actor, y con ello reducía el círculo a 6 u 8, aunque sin mencionarlos directamente. Estamos seguras de que en esa lista estaría necesariamente incluida Nina Dobrev, cuyo personaje, Elena Gilbert está dormida profundamente, por lo que, en realidad, existe una solución sencilla para que se produzca su regreso de una manera natural.


Los rumores apuntan a que se podría contar con ella para los capítulos finales. ¿Será cierto? Por el momento parece muy feliz con su película... ¡El tiempo lo dirá! ¿Te gustaría que pasara?

Fuente y Creditos: THE CW


Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades. 
En Dark Gritorium encontraras las últimas noticias en forma de listas de Libros, PelículasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas Gráficas, y Descargas de este genero.. Nos acompañas en Facebook ?








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts