The Vampire Diaries "octava temporada" el posible regreso de Elena Gilbert

Ian Somerhalder y Nina Dobrev (Elena Gilbert) encarnaban a una pareja televisiva que tenĆ­a enamorada a la audiencia. ¿SerĆ­a posible un reencuentro? ¡Hoy te cuento las novedades de una serie que ha cautivado a millones de lectores tanto de los libros como de la serie sobrenatural en 2016! Tras la reciente confirmaciĆ³n por parte de The CW de que habrĆ” una octava temporada de The Vampire Diaries, la puerta podrĆ­a abrirse ligeramente al regreso de la actriz (o eso nos gustarĆ­a pensar, porque no hay nada confirmado).



de Elena Gilbert ha provocado un descenso claro de la audiencia en esta sƩptima temporada. Una de las grandes bazas de The Vampire Diaries era precisamente esta historia de amor creado por Damon y Elena



Ian Somerhalder, del que hace poco veĆ­amos su cambio de look como Damon Salvatore en The Vampire Diaries, ya ha contado para E! Online cĆ³mo considera que deberĆ­a ser esa octava temporada, que quizĆ”s podrĆ­a tratarse de la Ćŗltima de la ficciĆ³n. ¡Esperemos que no! "La trama de la octava temporada de 'The Vampire Diaries' deberĆ­a centrarse en los personajes que emocionan", aseguraba el actor, y con ello reducĆ­a el cĆ­rculo a 6 u 8, aunque sin mencionarlos directamente. Estamos seguras de que en esa lista estarĆ­a necesariamente incluida Nina Dobrev, cuyo personaje, Elena Gilbert estĆ” dormida profundamente, por lo que, en realidad, existe una soluciĆ³n sencilla para que se produzca su regreso de una manera natural.


Los rumores apuntan a que se podrĆ­a contar con ella para los capĆ­tulos finales. ¿SerĆ” cierto? Por el momento parece muy feliz con su pelĆ­cula... ¡El tiempo lo dirĆ”! ¿Te gustarĆ­a que pasara?

Fuente y Creditos: THE CW


Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades. 
En Dark Gritorium encontraras las Ćŗltimas noticias en forma de listas de Libros, PelĆ­culasSeries, ComicsManga, Doramas Novelas GrĆ”ficas, y Descargas de este genero.. Nos acompaƱas en Facebook ?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages