10.8.17

Series sobrenaturales recomendadas: My Girlfriend's Boyfriend

Hoy en nuestra sección de Series sobrenaturales recomendadas tenemos a My Girlfriend's Boyfriend que cautivara a màs de uno.




 Bai Shu, Leon Li y Elvira Cai protagonizan una comedia romántica que prueba que incluso la ciencia robótica androide no es nada comparada con las complicaciones del amor. Cuando un nerd encuentra una tecnología oscura que le permite obtener la novia robótica perfecta, también ordena accidentalmente un novio para ella y se ve atrapado en medio de un triángulo amoroso muy incómodo. Evidentemente, Ah Zhai cometió un error en su orden. El robot que obtiene es ciertamente hermoso, pero también es un hombre llamado Adam (Leo Li). Ahora, nuestro otaku ordena otra vez y esta vez obtiene a su chica soñada, Eve (Elvira Cai). Sin embargo, hay otro problema: ella está enamorada del chico-bot, no del nerd.
 




Ahora todos comparten el mismo apartamento. Ah Zhai no está interesado en un triángulo amoroso con un robot guapo y su novia, así que intenta reprogramar a Eve, pero lo arruina todo otra vez. Después de la reprogramación, Eve termina con cuatro personalidades diferentes, que oscilan entre la damisela en apuros hasta la diosa violenta. Ah Zhai no puede tomarse un respiro.

 Lentamente empieza a descubrir quién está detrás de todo, ¿pero puede hacer algo al respecto mientras tiene que compartir un apartamento con su “novia” y su novio?


My Girlfriend’s Boyfriend es una comedia romántica fantástica dirigida por Deng Ke (My Amazing Boyfriend). Antes de su estreno, la serie causó conmoción por ser un romance y un bromance al mismo tiempo, con el protagonista Bai Shu añadiendo que la relación de su personaje con Adam (Leon Li) es tan importante como la que tiene con Eve (Elvira Cai). El período de transmisión original del drama fue del 25 de mayo al 16 de junio de 2017.




 
 
 
Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero Romántica/Sobrenatural en Libros, Películas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas Gráficas


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas novedades 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts