Series sobrenaturales recomendadas: My Girlfriend's Boyfriend

Hoy en nuestra secciĆ³n de Series sobrenaturales recomendadas tenemos a My Girlfriend's Boyfriend que cautivara a mĆ s de uno.




 Bai Shu, Leon Li y Elvira Cai protagonizan una comedia romĆ”ntica que prueba que incluso la ciencia robĆ³tica androide no es nada comparada con las complicaciones del amor. Cuando un nerd encuentra una tecnologĆ­a oscura que le permite obtener la novia robĆ³tica perfecta, tambiĆ©n ordena accidentalmente un novio para ella y se ve atrapado en medio de un triĆ”ngulo amoroso muy incĆ³modo. Evidentemente, Ah Zhai cometiĆ³ un error en su orden. El robot que obtiene es ciertamente hermoso, pero tambiĆ©n es un hombre llamado Adam (Leo Li). Ahora, nuestro otaku ordena otra vez y esta vez obtiene a su chica soƱada, Eve (Elvira Cai). Sin embargo, hay otro problema: ella estĆ” enamorada del chico-bot, no del nerd.
 




Ahora todos comparten el mismo apartamento. Ah Zhai no estĆ” interesado en un triĆ”ngulo amoroso con un robot guapo y su novia, asĆ­ que intenta reprogramar a Eve, pero lo arruina todo otra vez. DespuĆ©s de la reprogramaciĆ³n, Eve termina con cuatro personalidades diferentes, que oscilan entre la damisela en apuros hasta la diosa violenta. Ah Zhai no puede tomarse un respiro.

 Lentamente empieza a descubrir quiĆ©n estĆ” detrĆ”s de todo, ¿pero puede hacer algo al respecto mientras tiene que compartir un apartamento con su “novia” y su novio?


My Girlfriend’s Boyfriend es una comedia romĆ”ntica fantĆ”stica dirigida por Deng Ke (My Amazing Boyfriend). Antes de su estreno, la serie causĆ³ conmociĆ³n por ser un romance y un bromance al mismo tiempo, con el protagonista Bai Shu aƱadiendo que la relaciĆ³n de su personaje con Adam (Leon Li) es tan importante como la que tiene con Eve (Elvira Cai). El perĆ­odo de transmisiĆ³n original del drama fue del 25 de mayo al 16 de junio de 2017.




 
 
 
Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas


Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages