(Novedades en libros) Agosto 2017

Alista tus bolsillos por que ya llegaron las novedades  en libros de Penguin Random House para Agosto 2017.  No serĆ” fĆ”cil pero valdrĆ” la pena.





¿QuiĆ©n o quĆ© mutila y mata a los niƱos de un pequeƱo pueblo norteamericano? ¿Por quĆ© llega cĆ­clicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucciĆ³n a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete aƱos de tranquilidad y lejanĆ­a, una antigua promesa infantil los hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargĆ³ durante su niƱez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerĆ”n la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. 
La versiĆ³n cinematogrĆ”fica distribuida en MĆ©xico por Warner Bros. Pictures se estrenarĆ” el 8 de septiembre



Dioses antiguos, hĆ©roes mitolĆ³gicos y figuras legendarias se dan cita en la obra narrativa mĆ”s importante del extraordinario Neil Gaiman.

DĆ­as antes de salir de prisiĆ³n, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el aviĆ³n, se encontrarĆ” con el enigmĆ”tico seƱor MiĆ©rcoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y tambiĆ©n el rey de AmĆ©rica. Juntos se embarcan en un viaje extraƱo a travĆ©s de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones Ć©picas amenaza con desencadenarse. Poco a poco descubriremos que MiĆ©rcoles es una encarnaciĆ³n de OdĆ­n y que estĆ” reclutando viejos dioses para participar en una guerra contra los nuevos dioses, aquellos que conforman la tecnologĆ­a moderna.




El camino para alcanzar el trono apenas ha comendado para Aelin Galathynius. La guerra se avecina, hay lealtades que han sido compradas, amistades ganadas y perdidas. Con un corazĆ³n devoto al prĆ­ncipe que tiene a su lado y su lealtad entregada a aquellos que debe salvar, Aelin se entregarĆ” a su poder para poder proteger a sus seres queridos. Pero fuerzas oscuras y monstruos del pasado amenazan su mundo y la Ćŗnica posibilidad de salvaciĆ³n estarĆ” en una desesperada misiĆ³n que marcarĆ” el final de todo lo que ella ama.


Blog dedicado a entregarte las ultimas noticias de Cine y recomendaciones del genero RomĆ”ntica/Sobrenatural en Libros, PelĆ­culas, Series, Manga, Adaptaciones, Doramas Coreanos, Asia y Novelas GrĆ”ficas


Nos acompaƱas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrĆ³nico por aquĆ­ y recibir nuestras Ćŗltimas novedades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages