asd

Author

Mi Ping en TotalPing.com


(Dramas Coreanos 2018): 4 Super estrenos que no te puedes perder

Ha llegado el nuevo año y espero que tengan pensado leer mucho, estar al día con las ultimas películas que se estrenan en este 2018 (que pronto haremos una lista de ellas) y por que no? ver muchos dramas coreanos, tailandeses etc.... cuyas historias prometen y seguro te atraparan así
como a nosotros. ¿Te agrada? si es así continua leyendo porque hoy te traigo Dramas Coreanos 2018, dale un vistazo a estos 4 últimos estrenos.


1. Longing Heart (8 de Enero)





Kang Shin Woo (Lee Jung Shin) es una apuesto profesor de matemáticas. Él no ha olvidado a su primer amor Han Ji Soo (Lee Yeol Eum) por los últimos 10 años. Por un accidente viaja al pasado a cuando era un estudiante de preparatoria. Allí conoce a su yo joven (Seo Ji Hoon). Entonces Kang Shin Woo lucha para hacer que el amor de su yo joven se haga realidad.




Lo puedes ver Online en: https://www.dramafever.com/es/drama/5140/longing-heart/


2. Radio Romance (30 de Enero) 



Una celebridad se convierte en un DJ de radio y encuentra la curación para sí mismo y para los demás a través de la radio.


Song Geu Rim (Kim So Hyun) trabaja como escritora de un programa de radio. Su madre es ciega y desde niña ella solía escuchar la radio frecuentemente con su madre. Ésto la lleva a convertirse es escritora radial, pero ella no es muy talentosa. Ahora, el programa en el que ella trabaja está a punto de ser cancelado. Song Geu Rim logra convencer al actor TOP Ji Soo Ho (Yoon Doo Joon) para que sea su locutor principal.






3. Mother (24 de Enero) 





Matsuyuki interpreta a Nao Suzuhara, una maestra de escuela primaria. Cuando se da cuenta de que una de sus alumnas es maltratada por su madre, el instinto maternal de Nao aparece, y ella impulsivamente decide tomar a la niña bajo su propio cuidado. Prestando servicio como madre sustituta, Nao lleva a la niña en un viaje de Hokkaido a Tokio y las dos experimentan diferentes eventos a través del camino.




4. Yeonnam-dong 539 (10 de Enero



Un drama sobre un grupo de personas de diversos orígenes que viven juntas en una casa compartida en Yeonnam-dong



(Dramas Coreanos 2018): 4 Super estrenos que no te puedes perder (Dramas Coreanos 2018): 4 Super estrenos que no te puedes perder Reviewed by Emperatriz on 23.1.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Con la tecnología de Blogger.