(Dramas Coreanos 2018): 4 Super estrenos que no te puedes perder

Ha llegado el nuevo aƱo y espero que tengan pensado leer mucho, estar al dƭa con las ultimas pelƭculas que se estrenan en este 2018 (que pronto haremos una lista de ellas) y por que no? ver muchos dramas coreanos, tailandeses etc.... cuyas historias prometen y seguro te atraparan asƭ
como a nosotros. ¿Te agrada? si es asĆ­ continua leyendo porque hoy te traigo Dramas Coreanos 2018, dale un vistazo a estos 4 Ćŗltimos estrenos.


1. Longing Heart (8 de Enero)





Kang Shin Woo (Lee Jung Shin) es una apuesto profesor de matemĆ”ticas. Ɖl no ha olvidado a su primer amor Han Ji Soo (Lee Yeol Eum) por los Ćŗltimos 10 aƱos. Por un accidente viaja al pasado a cuando era un estudiante de preparatoria. AllĆ­ conoce a su yo joven (Seo Ji Hoon). Entonces Kang Shin Woo lucha para hacer que el amor de su yo joven se haga realidad.




Lo puedes ver Online en: https://www.dramafever.com/es/drama/5140/longing-heart/


2. Radio Romance (30 de Enero) 



Una celebridad se convierte en un DJ de radio y encuentra la curaciĆ³n para sĆ­ mismo y para los demĆ”s a travĆ©s de la radio.


Song Geu Rim (Kim So Hyun) trabaja como escritora de un programa de radio. Su madre es ciega y desde niƱa ella solĆ­a escuchar la radio frecuentemente con su madre. Ɖsto la lleva a convertirse es escritora radial, pero ella no es muy talentosa. Ahora, el programa en el que ella trabaja estĆ” a punto de ser cancelado. Song Geu Rim logra convencer al actor TOP Ji Soo Ho (Yoon Doo Joon) para que sea su locutor principal.






3. Mother (24 de Enero) 





Matsuyuki interpreta a Nao Suzuhara, una maestra de escuela primaria. Cuando se da cuenta de que una de sus alumnas es maltratada por su madre, el instinto maternal de Nao aparece, y ella impulsivamente decide tomar a la niƱa bajo su propio cuidado. Prestando servicio como madre sustituta, Nao lleva a la niƱa en un viaje de Hokkaido a Tokio y las dos experimentan diferentes eventos a travƩs del camino.




4. Yeonnam-dong 539 (10 de Enero



Un drama sobre un grupo de personas de diversos orĆ­genes que viven juntas en una casa compartida en Yeonnam-dong



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages