Mira la nueva serie de Netflix que está cautivando a los usuarios!

Si amas el genero juvenil romántica a todo su esplendor hoy te traemos una comedia romántica perfecta para este fin de semana! y lo mejor! es por Netflix.


Se trata de El amor es un capítulo aparte una serie de Netflix  que se convierte en el nuevo k-drama que ha logrado atrapar a los usuarios de está plataforma. Cada martes se estrenan dos nuevos capítulos de esta producción protagonizada por Lee Na-young y Lee Jong-suk, dos figuras más que reconocidas en Corea del Sur.



La serie cuenta la vida de dos grandes amigos -Cha Eun Ho y Kang Dan- que se conocieron de pequeños y que desde entonces son inseparables.

Kang Dan Yi es una mujer de 42 años que es divorciada y tiene una hija de 11 años. Ella pretende regresar al mercado laboral pero nadie la contrata, así que decide mentir en su currículum para conseguir un trabajo temporal en la editorial de su amigo Chan Eun Ho y desde ese momento surgen sentimientos románticos entre ellos quienes son los ingredientes perfectos para atraparte. Así que, si deseas ver una serie fresca, romántica que te  mantendrá pegado a tu pantalla tv,  déjame decirte que esta es tu serie. No te arrepentirás!

Cuenta con 16 episodios y es la adaptación del libro "El amor viene a parte"


Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages