"Adaptaciones de libros a películas 2020" Conoce a "Emma"

En nuestra sección de Adaptaciones de libros a películas 2020 tenemos a Jane Austen nos dejo hace más de 200 años, pero el mundo cinematografico seguira mostrando un gran interés en sus obras con toque juvenil romántica y misterio. Una muestra de ello es "Emma" la nueva adaptación de una de sus novelas que sé que te encantara... por supuesto si eres una romántica como yo!




Conoce a Emma Woodhouse  una señorita inglesa rica, sofisticada e inteligente, aunque un tanto mimada. En otras palabras, es la «incansable abeja reina sin rivales de su aburrido pueblito».  Preocupada por hacer de casamentera para sus amigas, Emma no se ocupa de sus propios sentimientos. Sin embargo, eventualmente descubrirá al amor que estuvo frente a ella todo el tiempo. De esta forma, la historia se comprende como una sátira sobre la clase alta de Inglaterra, el dolor de crecer, y los peligros de comprender erróneamente el romance.





Focus Features ha fijado el estreno de 'Emma' en España para el 28 de febrero. Así que, ya puedes poco a poco ir ahorrando para ver esta esplendida adaptación que estoy segura dejara huella en nuestros corazones.

La novela Emma se publicó por primera vez en 1815. En ella, Austen describe a la protagonista como «una heroína que a nadie le agradará más que a mí». El nombre del personaje principal se deriva de la diosa de la fertilidad y el deseo. Ella vive con su padre, un hombre hipocondríaco que se preocupa mucho por todos los que lo rodean. Pero cuando su institutriz decide casarse, Emma se queda sola con sus sentimientos, sin comprender qué hacer con ellos.






Recuerda que si te gusta el genero juvenil romántica en:  buen Cine, Series y Libros? 




Llegaste al lugar indicado


Nos acompañas?

Te invitamos a ingresar tu correo electrónico por aquí y recibir nuestras últimas RECOMENDACIONES   . .


1 comentario:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages