"Cómo conocí a tu padre" se estrena hoy 19 de abril en Disney+

 Alista una buena de taza de cafè porque si amas las series de Disney+ hoy te contamos que la segunda temporada de Cómo conocí a tu padre se estrena hoy 19 de abril en la plataforma. 



Hilary Duff es Sophie; Kim Cattrall, Sophie de mayor. Y aquí se acaba el reparto de rostros conocidos de la serie. Bueno, también aparece Chris Lowell, al que habréis podido ver en series como Glow o películas como Una joven prometedora, pero el resto del reparto es desconocido para el gran público: Tien Tran (Candyman), Suraj Sharma (La vida de Pi), Ashley Reyes (American Gods) y Daniel Augustin (Cake: The series), entre otros. Asi si vas a maratonear este fin de semana esta serie definitivamente tiene que estar en tu Wish List.

 

De que va la serie? 

Cómo conocí a tu padre es una serie comedia spin-off de Cómo conocía a vuestra madre que sigue la historia de Sophie, la misma que empieza a contar a su hijo la historia de cómo conoció a su padre en Nueva York.

Mediante flashbacks, Sophie empieza a narrar cómo conoció al que ahora es su marido en 2021 cuando ella y su grupo de amigos empiezan a descubrir quiénes son en realidad mientras indagan en el mundo de las citas mediante las aplicaciones.

Después de haber pasado varias citas desastrosas mediante Tinder, Sophie conoce por fin un chico que parecer ser el perfecto. Pero después de todo, se ha propuesto también disfrutar más del presente y de la compañía de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages