Confirman que una serie de la saga “Twilight” estaría en desarrollo

Confirman que una serie de la saga “Twilight” estaría en desarrollo

 Alista tus palomitas porque si la semana pasada se conbién regrfirmaba que Warner había ordenado una serie de Harry Potter, esta tenemos la noticia que ‘Twilight’ tamesará para conquistar el streaming.

El día de hoy The Hollywood Reporter ha revelado que Lionsgate Television ha puesto en desarrollo la serie sobre la aclamada saga literaria de Stephenie Meyer, Twilight, o ‘Crepúsculo’ como la conocíamos por aquí.


De acuerdo a las fuentes del citado medio, se espera que Meyer esté involucrada en esta adaptación, con el productor de la saga cinematográfica, Wyck Godfrey, y el ex presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Erik Feig, como productores ejecutivos tras haber adquirido los derechos.

 

Por ahora, y por tratarse de un proyecto en estadíos tempranos, aún no hay actores atados al proyecto pero recordemos que las películas que llegaron a su fin en 2017 significaron un verdadero fenómeno que recaudaron cerca de $3 mil millones y medio de dólares y lanzaron al estrellato a sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages