(Descargar libros en PDF) FALLEN - MIA SHERIDAN

  Hoy en nuestra secciĆ³n de Descargar libros en PDF, tenemos a FALLEN - MIA SHERIDAN




Scarlett Lattimore llega a Lilith House, una mansiĆ³n abandonada construida en 1876, que mĆ”s tarde albergĆ³ un reformatorio para chicas 

problemƔticas, para empezar una nueva vida con su hija de siete aƱos.

Pero entre la ciudad cercana con la extraƱa y desconcertante sensaciĆ³n, el ayudante del sheriff que es a partes iguales intrigante y sospechoso, y el descubrimiento de que su nuevo hogar tiene un oscuro y violento pasado, Scarlett pronto empieza a cuestionar su impulsiva decisiĆ³n.

EstĆ” perturbada y asustada por los gritos que hacen eco en las paredes y el redoble que se eleva desde el bosque circundante donde se dice que vaga el fantasma de un indĆ­gena en busca de venganza. 

Su miedo es tambiĆ©n personal, porque Scarlett conociĆ³ a una de las chicas que atendĆ­an al reformatorio, una amiga que escapĆ³ en esos bosques y nunca fue vista de nuevo. 

Todos pensaron que era una fugitiva rebelde que mĆ”s tarde encontrĆ³ algo sucio, pero quizĆ”s la verdad es mucho mĆ”s siniestra.

Mientras la extraordinaria hija de Scarlett, Haddie, es consumida por la escalofriante figura que serpentea y llama a travĆ©s de la niebla del bosque, y un legado de secretos es revelado, se vuelve obvio que Scarlett y Haddie estĆ”n en grave peligro. 

Cuando el pasado se cruza con el presente, se enfrentarĆ”n al verdadero mal de Lilith House. 

Un mal que ha durado por mƔs de un siglo.

DESCARGA AQUI DIRECTAMENTE DEL BLOG QUE LO OFRECE 


Este sitio no aloja ningĆŗn libro, ni resube, ni viola los derechos de autor ya que solo se da el link para descargar el libro del blog que directamente da la descarga del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages