(Descargar libros en PDF) FALLEN - MIA SHERIDAN

  Hoy en nuestra sección de Descargar libros en PDF, tenemos a FALLEN - MIA SHERIDAN




Scarlett Lattimore llega a Lilith House, una mansión abandonada construida en 1876, que más tarde albergó un reformatorio para chicas 

problemáticas, para empezar una nueva vida con su hija de siete años.

Pero entre la ciudad cercana con la extraña y desconcertante sensación, el ayudante del sheriff que es a partes iguales intrigante y sospechoso, y el descubrimiento de que su nuevo hogar tiene un oscuro y violento pasado, Scarlett pronto empieza a cuestionar su impulsiva decisión.

Está perturbada y asustada por los gritos que hacen eco en las paredes y el redoble que se eleva desde el bosque circundante donde se dice que vaga el fantasma de un indígena en busca de venganza. 

Su miedo es también personal, porque Scarlett conoció a una de las chicas que atendían al reformatorio, una amiga que escapó en esos bosques y nunca fue vista de nuevo. 

Todos pensaron que era una fugitiva rebelde que más tarde encontró algo sucio, pero quizás la verdad es mucho más siniestra.

Mientras la extraordinaria hija de Scarlett, Haddie, es consumida por la escalofriante figura que serpentea y llama a través de la niebla del bosque, y un legado de secretos es revelado, se vuelve obvio que Scarlett y Haddie están en grave peligro. 

Cuando el pasado se cruza con el presente, se enfrentarán al verdadero mal de Lilith House. 

Un mal que ha durado por más de un siglo.

DESCARGA AQUI DIRECTAMENTE DEL BLOG QUE LO OFRECE 


Este sitio no aloja ningún libro, ni resube, ni viola los derechos de autor ya que solo se da el link para descargar el libro del blog que directamente da la descarga del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages