The Legend of Eli Monpress (cover) - Rachel Aaron

El dƭa de hoy vamos con nuevas recomendaciones....por lo tanto es el turno de The Legend of Eli Monpress de Rachel Aaron, en espaƱol seria La leyenda de Eli Monpress.

"Un cuento de aventuras, romance, y el hurto"


AdemĆ”s de su cautivadora portada que tambiĆ©n tiene su historia detrĆ”s de ella (que mas adelante les comentare mas a fondo) contiene un atrapante argumento,  donde se centra  en  la vida de el encantador, talentoso Eli Monpress quien guarda un oscuro secreto "es un ladrĆ²n" pero  no cualquier ladrĆ³n. El es el ladrĆ³n  mas grande de la Ć©poca quien  tiene un poder " es un mago".

Y con la ayuda de sus compaƱeros, un espadachĆ­n con la mĆ”s poderosa espada mĆ”gica del mundo pero sin ninguna habilidad para usarla, y un demonio que puede atravesar sombras y paredes pondrĆ”n su plan en marcha. El primer paso es aumentar el tamaƱo de la recompensa por su cabeza, asĆ­ que tendrĆ” que robar algunas cosas grandes. Pero empezarĆ” poco a poco... por ahora. Ɖl robarĆ” algo que nadie extraƱe  al menos por un tiempo "Como un rey"

Como lo prometido es deuda les dejo unas imĆ”genes del estudio donde el director de arte Kirk y Sam el creador de esta portada fantĆ”stica,  plasman de una manera fresca y un sentido Ćŗnico ese sentimiento que debĆ­a proyectar Eli  de fantasĆ­a y aventura durante 4 horas exactas de dibujo artĆ­stico , en otras palabras toda una obra de arte.












imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


ImĆ genes cortesĆ­a de orbitbooks

  Sale a la venta en US: Febrero 24 de 2012
AdemĆ s incluye The Spirit Thief, The Sprit Rebellion, y The Spirit Eater. HabrĆ” un cuarto libro titulado The Spirit War que saldrĆ” a la venta en Junio del prĆ³ximo aƱo y un quinto libro final. 
puedes visitar la Web de la autora

1 comentario:

  1. Wow! QuƩ pasada! *O* EsperarƩ a que salga para poderlo leer!

    Gracias por la informaciĆ³n!! Hay que decir que la portada es genial >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages