13.8.11

The Legend of Eli Monpress (cover) - Rachel Aaron

El día de hoy vamos con nuevas recomendaciones....por lo tanto es el turno de The Legend of Eli Monpress de Rachel Aaron, en español seria La leyenda de Eli Monpress.

"Un cuento de aventuras, romance, y el hurto"


Además de su cautivadora portada que también tiene su historia detrás de ella (que mas adelante les comentare mas a fondo) contiene un atrapante argumento,  donde se centra  en  la vida de el encantador, talentoso Eli Monpress quien guarda un oscuro secreto "es un ladròn" pero  no cualquier ladrón. El es el ladrón  mas grande de la época quien  tiene un poder " es un mago".

Y con la ayuda de sus compañeros, un espadachín con la más poderosa espada mágica del mundo pero sin ninguna habilidad para usarla, y un demonio que puede atravesar sombras y paredes pondrán su plan en marcha. El primer paso es aumentar el tamaño de la recompensa por su cabeza, así que tendrá que robar algunas cosas grandes. Pero empezará poco a poco... por ahora. Él robará algo que nadie extrañe  al menos por un tiempo "Como un rey"

Como lo prometido es deuda les dejo unas imágenes del estudio donde el director de arte Kirk y Sam el creador de esta portada fantástica,  plasman de una manera fresca y un sentido único ese sentimiento que debía proyectar Eli  de fantasía y aventura durante 4 horas exactas de dibujo artístico , en otras palabras toda una obra de arte.












imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Imàgenes cortesía de orbitbooks

  Sale a la venta en US: Febrero 24 de 2012
Ademàs incluye The Spirit Thief, The Sprit Rebellion, y The Spirit Eater. Habrá un cuarto libro titulado The Spirit War que saldrá a la venta en Junio del próximo año y un quinto libro final. 
puedes visitar la Web de la autora

1 comentario:

  1. Wow! Qué pasada! *O* Esperaré a que salga para poderlo leer!

    Gracias por la información!! Hay que decir que la portada es genial >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts