29.9.11

Anna Davies - Wrecked

Una de las portadas que mas me atraen es la de Wrecked de la autora Anna Davies y su sinopsis realmente me lo confirma, por supuesto esta es una de las novedades literarias que serán lanzadas en el 2012.



Anna Davies nos trae la historia de Miranda, quien ha vivido en la Isla Whym desde que sus padres murieron.
Ella se ha adaptado a su reclusión y al folclore que habla sobre una misteriosa bruja del mar capaz de controlar el destino de todos en la isla y sus aguas circundantes. Simplemente ha sido más fácil creer que las cosas están fuera de su control.
Pero cuando un terrible accidente de navegación toma las vidas de varios de sus amigos, Miranda es rescatada por un misterioso muchacho que la persigue en sueños. A medida que la culpa del accidente la consume, ella se refugia en sus nadadas nocturnas. Entonces, conoce a Christian, un chico que parece ser demasiado familiar, pero que le oculta de dónde proviene y le dice que sólo pueden encontrarse en la playa. Al paso que Miranda se va enamorando de Christian, el accidente queda atrás, y descubrirá que hay secretos que Christian está ocultando para protegerla de lo que sólo podría terminar trayéndole daño.

A la venta en US: Mayo 1/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts