Especial de Halloween: Allison Brennan - Entangled

Se acerca Halloween por ello, una de las famosas autoras del mundo sobrenatural y paranormal Allison Brennan nos trae a "Entangled", una novela que incluye 10 historias cortas, enfocadas en la noche de brujas, escritas por famosos autores del genero vampĆ­rico, fantasmal entre otras mĆ s, como lo son Cynthia Eden, Jennifer Estep, Edie Ramer, Lori Brighton, Michelle Diener, Misty Evans, Nancy Haddock, Liz Kreger, Dale Mayer, y Michelle Miles, ademĆ s de Seven Deadly Sins (Siete pecados capitales) novela considerada como joya literaria por Allison Brennan.


Spoilers  de algunas historias que incluye el libro:

HALLOWEEN FROST by USA : Relato corto de Jennifer Estep (autora de Mythos Academy, Elemental Assassin, y Bigtime series) Es halloween en la academia Mythos y Gwen Frost junto a su amigos preparan la fiesta anual de Halloween como todos los meses, hasta que un monstruo mitolĆ³gico cobra vida en la noche de brujas y no descansara hasta acabar con sus vidas.

THE FAT CAT (El gato Gordo) de Edie Ramer autor de Cattitude, y Galaxy Girls: Se ha desatado una batalla entre brujas y un poderoso mago con el fin de conseguir las almas de Siete mujeres antes de la noche de brujas, la balanza se encuentra inclinada a favor del mago ya que tiene a su lado al Dios de la Guerra, pero no hay que subestimar a la brujas ….por que su AS bajo la manga es un “Gato” y uno muy gordo y negro, quien guarda un oscuro secreto.

MEDIUM RARE de Nancy Haddock (autora de City Vampire trilogy): A medida que la noche de brujas se acerca , Colleen Cotton un investigador privado y vidente contacta a un fantasma con el fin de localizar el alma de su abuelo y salvar a los espectros de la ciudad, pero la Ćŗnica forma es encontrar el oscuro libro de lo Paranormal. Si no lo logran antes de la noche de Halloween el espĆ­ritu de su abuelo se perderĆ” para siempre.

SINFULLY SWEET de Michelle Miles ( autora de la serie Coffee House): Cuando Chloe una joven mitad bruja agrega un poco de magia en sus postres con el fin de atraer la atenciĆ³n de el Sexy Edward (quien es mitad demonio) el le tendrĆ” una sorpresa mayor…. Un aviso donde le advierte que aquellos que asesinaron a su hermana estĆ”n ahora detrĆ”s de ella.


Disponible desde el 7 de septiembre de 2011 / US

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages