Frankenweenie (2012): Desvela sus primeras imágenes

 Realmente Tim Burton no para ni un segundo, a pesar de su apretada agenda.....


De hecho continua dedicado a su nueva cinta de animación Frankenweenie 2012 , adaptación del clásico de terror de 1984, quien se me asemeja bastante a la Novia Cadáver. Incluso ya podemos disfrutar de las primeras imágenes instantáneas de la película, que sinceramente se ven muy interesantes.. pero como no? si viene de la mano de un gran y talentoso cineasta.





http://3.bp.blogspot.com/-R6mgO9kzxtk/TqqJ0uALUpI/AAAAAAAAJlM/WDfLlzvgCt0/s400/frankenweenie-2.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-vLveA1Ng6Tc/TqqJwZWvwcI/AAAAAAAAJlE/PIx8T7G6b_w/s400/frankenweenie-1.jpg

Por el momento ya podemos darle un vistazo al cortometraje de 1984 donde Tim parodia “Frankenstein” de Mary Shelley, una joyita que tan solo costo (sosténgase de su silla y yo de la mía) un millon de dólares!.








PD: Si quieres saber más información sobre este film visita este enlace

4 comentarios:

  1. Aw, se ve super linda la película :3 no la conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tim Burton es de mis favoritos, también están las primeras fotos de la peli de vampiros que está rodando con su fetiche Johnny Depp

    ResponderEliminar
  3. Adoro todo lo que haga este hombre.
    Ten un buen fin de semana! ; )

    ResponderEliminar
  4. Cande: Que bueno que te gusto ^^
    La pequeña Meg: Tienes razón ^^, yo creo que la peli va hacer un total exito...

    Mel: Estoy totalmente de acuerdo contigo, es impresionante como director ^^, gracias igualmentente para ti :)

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages