(Golgotham) Right Hand Magic y Left Hand Magic de Nancy A. Collins

Una de las famosas autoras que estĆ” pisando muy fuerte en el gĆ©nero paranormal y sobrenatural literario es Nancy A. Collins, quien es autora de mĆ”s de 15 novelas y numerosos relatos cortos que se han posicionado firmemente en los primeros lugares de Literatura Juvenil, y una muestra de ello es su famoso libro VAMPS. Ahora, nos trae sus dos primeras entregas tituladas Left Hand Magic Right Hand Magic  quienes pertenecen a la serie urbana fantĆ”stica (Golgotham).

Esta novela, ademƔs de tener dos esplendidas portadas, nos trae la historia de Timothea Alda Talmadge Eresby mƔs conocida como Tate, una joven que le tendrƔ que poner la cara dura a inexplicables hechos sobrenaturales que empezarƔn a estar presentes en su vida y todo por rentar un ganganzo de alquiler de cuarto.

                                                  
Right Hand Magic (Golgotham #1)
Al igual que la mayorĆ­a de los habitantes de Manhattan, Tate no puede resistirse a un buen alquiler de cuarto y aĆŗn si su precio es mĆ”s que regalado, incluso sin importar que queda en el sitio mĆ”s extraƱo y peligroso del barrio Golgotham, donde por siglos los hombres lobo, centauros , las brujas y un sinfĆ­n de otras criaturas deambulan por las calles.
El nuevo propietario del lugar es Hexe, un brujo, quien estƔ decidido a reconstruir una nueva vida, sin necesidad de dejarse arrastrar por las oscuridad y la magia de su Mano izquierda. Como Tate se sumergirƔ en el fascinante mundo de Hexe, ambos se darƔn cuenta que lo que se hace con la mano izquierda, nunca se podrƔ borrar con la derecha y evitar la oscuridad no es truco fƔcil.




Left Hand Magic (Golgotham #2)
Tate Eresby ha aceptado el hecho de vivir en el barrio Golgotham, un submundo donde solo predomina lo paranormal y sobrenatural, en los resquicios de New York. Su relaciĆ³n con el brujo Hexe, el ahora heredo al trono Kymeran, estĆ” llena de tensiĆ³n y todo gracias al tio de Hexe, un activista anti-humano que creĆ© que Tate es una enemiga de su raza y que deberĆ” aniquilar completamente, sin saber que Tate con todo el tiempo que ha estado en Golgotham, ahora es mĆ”s que una humana.








Disponible el 6 de diciembre de 2011

Puedes leer AQUƍ  un extracto del libro en ingles

Sitio Web | Facebook de la autora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages