Novedades de Diciembre: HELLSBANE de Paige Cuccaro

Para el dĆ­a de hoy les tengo nueva recomendaciĆ³n literaria, mĆ”s una nueva autora de novelas sobrenaturales y fantĆ”sticas, les hablo de Paige Cuccaro, quien hace su debut con HELLSBANE.

El cielo necesita un cazador de recompensas, y  Emma Jane Hellsbane naciĆ³ para el trabajo



Una novela fantĆ”stica y sobrenatural que es la primera del comienzo de una serie que lleva como titulo  su mismo nombre  HELLSBANE, donde su principal protagonista y heroĆ­na es Emma Jane Hellsbane ,una chica que siempre supo que era diferente, pero no tenĆ­a idea que ella ni siquiera era “humana” . Bueno al menos la mitad de ella si lo es. Ella es mitad Ć”ngel caĆ­do y ahora que su padre ha vuelto la estĆ” persiguiendo con el fin de eliminarla con la ayuda de sus demĆ”s hijos, un grupo de demonios que no tienen corazĆ³n.
Emma estĆ” tratando de no tomarlo como algo personal. Al igual, ella lo quiere muerto de igual modo. La muerte de su padre es la Ćŗnica manera de que a Ć©l, le sean perdonados todos sus pecados, ademĆ”s de detener a los demonios molestos que estĆ”n detrĆ”s de su cabeza y por lo menos tener la esperanza que el mundo cobre su ritmo y todos puedan tener una vida normal.
Por supuesto, primero tendrƔ que averiguar que Ɣngel caƭdo es su padre e evitar seducir accidentalmente a su mentor angƩlico y bƔsicamente salvar al mundo de un cataclismo divino.
No hay problema con un apellido como Hellsbane. Emma Jane naciĆ³ definitivamente para el trabajo.

Disponible en diciembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages