25.10.11

Stieg Larsson (Trilogia Millenium): primera "Película" que salta a la pantalla grande

Una de las adaptaciones cinematográficas que màs prometen para hacer su debut en la pantalla grande es 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres',  o en su título original americano The Girl With the Dragon Tattoo, película que parte de la versión literaria del best-seller escrito por Stieg Larsson, y primera entrega de la conocida Trilogía Millennium.


Por supuesto esta nueva adaptación que llega a las taquillas españolas el 13 de Enero del 2012 y 21 de Diciembre en USA, está a la altura de ser todo un boom taquillero, ya que cuenta con un grande como lo es David Fincher como su director.




Sinopsis:
Recordemos que su historia gira en torno a Harriet Vanger, una joven que desapareció hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? Nadie lo sabe: el caso está cerrado, los detalles olvidados.
Pero hay quien sigue recordando a Harriet, su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, ya en el final de su vida y que vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan 43 flores secas y enmarcadas. Las primeras 7 fueron regalos de su sobrina. Las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció.
Vanger contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, una publicación dedicada a sacar a la luz los trapos sucios del mundo de la política y las finanzas. Mikael no está pasando un buen momento: está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. Así que acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la investigación de la desaparición de su sobrina e intentar tirar de algún cabo suelto.
Un trabajo complicado para el que recibe el regalo inesperado de la ayuda de Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades como su memoria fotográfica y su destreza informática.

Como regalo les dejo, un nuevo tráiler viral de la cinta ^^



'Millenium: Los hombres que no amaban a las... gracias a elseptimoarte

1 comentario:

  1. Tocará esperar un poquitín :) Aún así creo que será demasiado Millenium en poco tiempo.. Hace nada que hicieron la primera versión de las películas más la serie, quizá deberían haber esperado un poco más. Espero que tenga éxito ^^

    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts