18.11.11

Battle Scars (Elemental 2) - Cesya Marae Cuono



¿Cómo seguir luchando por tu vida cuando uno está traumatizado y deteriorado? Cuando tus sueños se convierten en pesadillas, ¿cómo fortalecer esa armadura invisible para protegerse de nuevo?
Sinopsis:
Callie Pierce ha sido derrotada, ha perdido a toda su familia. Pero con la ayuda de viejos y nuevos amigos, iniciara una nueva etapa. Los demonios de su pasado no lograran arrástrala consigo, su vida comienza y con ello su nueva armadura de batalla, con el fin de luchar contra el mal, contra esos demonios que amenazan con destruir lo más importante de su vida. Sus cicatrices aún no se an sanado, ella siente que ha perdido una batalla mas no la guerra….


Ficha Tècnica:

Titulo: Battle Scars
Autor: Cesya Marae Cuono
Encuadernación: Tapa dura
Año de edición: A finales de 2012 en US
Precio: aùn por confirmar

Opinión Personal:

Con Battle Scars de la fantástica autora Cesya Marae Cuono, continua la historia de Callie Pierce, quien nos presenta, además de una llamativa portada,un argumento prometedor e  intrigante,  que indudablemente no, nos podemos perder. Realmente Cuono, continua deleitándonos con bellas portadas ^^ 



Libro anterior...

Elemental Reality


Cuando Callie Pierce tenía diez años, su madre desapareció sin dejar rastro. La noche de su desaparición doce años después, la tierra parece cobrar vida. Los elementos le hablan a Callie, y ese es solo el comienzo. Todo lo que ella siempre ha conocido era una retorcida fabricación para protegerla. Ahora la verdad es liberada. Callie y su hermana son mas poderosas de lo que los Faerie han conocido. Ahora ellas tienen que usar sus poderes para salvar a su madre y su familia de las malvadas manos del destino que amenaza con separarlos. Bienvenido a su Elemental Reality.

3 comentarios:

  1. Pues conozco a la autora pero este título ni me sonaba. Estaré atenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues simplemente wuuauu ke genial y la portada muy linda si ke sii no habia leido de ella XD

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts