(Book Trailer) Fracture - Megan Miranda

Gracias a Bloomsbury Books, ya podemos disfrutar del Book Trailer de Fracture, de la fantĆ”stica autora Megan Miranda. Libro que se convierte  en el debĆŗt de la autora, y a su vez, ya cuenta con muy buenas expectativas.




Ficha TĆ©cnica:
Titulo: Fracture
Autor: Megan Miranda
Disponible: 17 de Enero de 2012



Sinopsis:

Once minutos pasaron antes de que Delaney Maxwell fuera sacada de las aguas heladas de un lago de Maine por su mejor amiga Decker Philips. Para entonces, su corazĆ³n dejĆ³ de latir. Su cerebro habĆ­a dejado de funcionar. Estaba muerta. Y sin embargo, de alguna manera desafiĆ³ precedentes mĆ©dicos para volver al parecer bien.

A pesar de las exploraciones que se mostrĆ³ daƱo cerebral significativo. Todo el mundo quiere que Delaney este bien, pero ella sabe que estĆ” lejos de ser normal. Tirada por sensaciones extraƱas que no puede controlar ni explicar, Delaney se siente atraĆ­da a los moribundos. ¿Es su cerebro alterado ahora por predecir la muerte, o haciendo que?

A continuaciĆ³n, Delaney se reune con Troy Varga, quien acaba de salir de coma con habilidades similares. Al principio ella asegurĆ³ encontrar a alguien que entiende la extraƱeza de su nueva existencia, pero Delaney pronto descubre que los motivos de Troy no son exactamente lo que pensaba. ¿Es su regalo un milagro, un capricho de la naturaleza, o algo mucho mĆ”s aterrador?

Para los fanƔticos de best-sellers como Before I Fall , esta es una historia fascinante y desgarradora sobre el amor y la amistad y la delgada lƭnea entre la vida y la muerte.

Trac: Atraidas por el bestido azul


Sobre la autora:

Megan Miranda estudiĆ³ BiologĆ­a y AntropologĆ­a en el  Massachusetts Institute of Technology, donde ganĆ³ dos veces el premio codiciado para la investigaciĆ³n en Bioengineering. Fracture es la primera novela de Megan. Ella vive en Carolina del Norte, EE.UU., con su esposo y dos hijos pequeƱos.

Fracture, publicado por Bloomsbury en enero de 2012, es un thriller seductor que causara al lector un escalofrĆ­o, y nos demuestra que sucede  despuĆ©s de la muerte..
Redes Sociales: WebSite Twitter


Book Trailer....


6 comentarios:

  1. Mrs Brightside: Te lo recomiendo, se ve bastante interesante ^^

    La pequeƱa Meg: Me alegra que guste :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bueno!! parece que serĆ” una historia interesantĆ­sima!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Como se llama el libro en espaƱol.. o donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  4. Hola AnĆ³nimo,

    AĆŗn no se ha traducido al idioma espaƱol, esperamos que esto sea en un corto plazo

    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages