The Clockwork Prince (Cassandra Clare): Estrena Book Trailer

Hace tan solo una horas EW entertaiment ha estrenado el Book Trailer de The Clockwork Prince, libro que se encarga de continuar la trilogĆ­a de "Los orĆ­genes" de la serie Cazadores de Sombras "PrĆ­ncipe MecĆ”nico", realmente esta prometedor, no podĆ­amos esperar menos de la fantĆ”stica autora Cassandra Clare. 


Ficha TĆ©cnica
Titulo: Clockwork Prince
Autor: Cassandra Clare
Paginas: 342 Pag.
Fecha de PublicaciĆ³n: 06/12/ 2011

En el mĆ”gico bajo mundo del Londres Victoriano, Tessa Gray ha encontrado por fin seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero esa seguridad se pondrĆ” a prueba cuando malignas fuerzas en la Clave planean ver a su protectora, Charlotte, sustituida como la dirigente del Instituo. Si Charlotte pierde su posiciĆ³n, Tessa serĆ” echada a la calle - y presa fĆ”cil para el misterioso Magister, quien quiere usar los poderes de Tessa para sus propios oscuros fines.

Con la ayuda de el apuesto y auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister contra los Cazadores de Sombras es profundamente personal. El los culpa por una tragedia sucedida aƱos atrĆ”s que destrozĆ³ su vida. Para revelar los secretos del apsado, el trĆ­o viaja de la neblada Yorkshire a una finca que contiene horrores no contados, de los barrios de Londres a encantador salĆ³n de baile donde Tessa descubre que la verdad de su parentesco es mĆ”s siniestro de lo que ella imaginĆ³. Cuando ellos encuentran un demonio mecĆ”nico llevandole una advertencia a Will, se dan cuenta que el magister conoce cada movimiento de ellos - y que uno de los suyos les ha traicionado.

Tessa encuentra a su corazĆ³n atraĆ­do mĆ”s y mĆ”s hacia Jem, pero anhela a Will, a pesar de sus oscuros estados de Ć”nimo, que la continĆŗan transtornandola. Pero algo estĆ” cambiando en Will - el muro que habĆ­a construido alrededor de Ć©l estĆ” desmoronĆ”ndose. ¿El encuentro del Magister liberara a Will de sus secretos y le darĆ” a Tessa las respuestas sobre quiĆ©n es y para lo que estĆ” destinada?

Mientras su peligrosa bĆŗsqueda por el Magister y la verdad conduce a los amigos dentro del peligro, Tessa aprende que cuando el amor y las mentiras se mezclan, pueden corromper incluso al alma mĆ”s pura.

Book Trailer:

1 comentario:

  1. Mira, en EspaƱa ya estĆ” publicado pero no lo he leĆ­do aĆŗn :( No doy abasto con tanta lectura recomendada y no estoy muy segura que este libro supere mis expectavias (muy altas despuĆ©s de Cazadores) kisses

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages