The Deepest Cut (J.A. Templeton): Breve reseña y sinópsis

J.A. Templeton, una de las famosas autoras del genero sobrenatural  nos presenta a The Deepest Cut, el primer libro de la saga MacKinnon Curse (La maldición de MacKinnon), que a mi parecer se ve realmente tentadora  :)


Ficha Técnica:

Titulo: The Deepest Cut
AutorJ.A. Templeton
Disponible: 01 de octubre 2011 en US
Nivel de lectura: Jóvenes Adultos
Paperback: 304 páginas

Serie: MacKinnon Curse


The Deepest Cut, da comienzo a la historia de Riley Williams, una joven de 17 años que ha sido capaz de ver fantasmas, desde el momento del accidente automovilístico que cobro la vida de su madre y causo que su familia se hiciera añicos. Su sentimiento de culpa y dolor es tan alto que la llevo a atentar contra su propia vida, y sentirse responsable por ello. Riley guarda la esperanza de poder ver el espíritu de su madre y así poder pedirle perdón.
Cuando su padre decide que se deben trasladar a Escocia, con el fin de empezar una nueva vida. Riley cree que su vida no podría ser peor, sin saber que allí conocerá a Ian MacKinnon, un fantasma de diecinueve años de edad que ha sido maldecido y condenado a vagar por la tierra desde hace siglos, por el espíritu de la mujer que causo su muerte desde hace años. Riley cree qué, puede ayudar a Ian a ponerle fin a su maldición de alguna manera, pero esto significaría dejarlo ir, lo cual es difícil ya que ella está enamorada de él. Pero todo esto no es tan fácil…..Ya que la mujer que lo maldijo es una bruja que hará cualquier cosa para mantener a Riley al margen y así jamás ayude a Ian a cruzar a la otra vida y poder encontrar la paz eterna. 

Sobre la autora:
 


J.A. Templeton
es una escritora, apasionada por los libros, quien nunca se cansará de escribir historias de amor. Hoy en día a publicado diecinueve novelas para adultos. Esta felizmente casada, con su primer y único amor, quien le robo el corazón cuando tenía catorce años, según lo afirma la autora. Amante de los fenómenos paranormales y los personajes como Riley, la protagonista de su historia, además de el hecho de ver, oír o sentir espíritus. 

8 comentarios:

  1. Pues la portada esta muy bonita y por la sinopsis creo que si lo agregare a mi larguísima lista! jaja

    Gracias por la información.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu visita ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La sipnosis se ve interesante , y la portada es linda =).
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La sipnosis se ve interesante , y la portada es linda =).
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues la sinopsis me recuerda demasiado a la serie "Eternidad", además, la hermana de la protagonista se llama Riley :S

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tiene muy buena pinta :D
    Me encanta!

    Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Tatyana: Estoy de acuerdo contigo, realmente la portada y su argumento se ve interesante ^^

    Kelly: De echo, cuando empece a leer su sinopsis también se me vino a la mente la serie, realmente son muy parecidas ^^

    Laura: Me alegra que te halla gustado, con gusto me paso por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Te he leído de puntillas, quiero descubrir esta historia sin tener apenas datos.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages