(Descarga) Anna Vestida en Sangre - Kendare Blake

Hace tan solo unos dƭas reseƱe Anna Vestida en Sangre de la grandiosa autora Kendare Blake, y ahora para mi sorpresa el foro Dark Patience, lo ha traducido totalmente; por ello no pude resistirme a publicar una entrada para su descarga, realmente un cordial agradecimiento a cada una de las traductoras de este excelente libro.

Cas Lowood ha heredado una vocaciĆ³n inusual:
Ɖl mata a los muertos.



SinĆ³psis:


Lo mismo hacĆ­a su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortĆ­fero athame de su padre, Cas viaja a travĆ©s del paĆ­s con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espĆ­ritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos –dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos.

Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareƱos llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar.

Lo que encuentra en lugar de eso es a una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aĆŗn lleva puesto el vestido que usĆ³ el dĆ­a de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y chorreante de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa Victoriana que ella solĆ­a llamar hogar.

Pero ella, por alguna razĆ³n, se apiada de la vida de Cas.
Puedes Descargarlo en este enlace

3 comentarios:

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages