19.11.11

Kristen Stewart (Blancanieves y el Cazador): una noche de rodaje salvaje en el set de SWATH





Kristen Stewart en este momento está totalmente entregada en la filmación de su nueva película Blancanieves y el Cazador, incluso el día (17 de Noviembre) estuvo trabajando arduamente en las grabaciones en Londres (en este enlace encuentras una galería completa de como fue la noche de su grabación ).
Incluso, en una entrevista realizada por algunos periodistas, la bella actriz dijo, lo contenta que se siente protagonizando este nuevo film, además de divertido, e interpretar a un personaje tan clásico e impresionante como lo es Blanca Nieves.


"He tenido la experiencia más indulgente y fantástica en Blanca Nieves y el Cazador, realmente no me puedo quejar. Hemos tenido un montón de pre-producción, así que estoy pasándola muy bien en sus grabaciones! "


6 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver esa peli^^

    Un saludito desde Mundo Paralelo :D
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. pues entre tanto fuego da un pelin de miedo uU pero que ganas de poderla ver ;)

    ResponderEliminar
  3. LauNeluc: Realmente yo también, se ve prometedora ^^

    Maria: Estoy de acuerdo contigo, con decirte, que el solo hecho de ver su trailer, mi intriga y ganas de verla fue mayor ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla, la verdad es que pinta genial. Una versión muy diferente a la de Disney, pero por eso me llama la atención :)
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Hola,preciosas letras van desnudando pura y genuinamente la belleza doblegada de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos truhanes...

    ResponderEliminar
  6. Shelia: Estoy totalmente de acuerdo contigo, se ve prometedora ^^

    Don Vito: Claro, con gusto me paso, gracias, también te deseo un buen día

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

INGRESA TU EMAIL (RECIBE NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES)

Translator

ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Recent Posts

Random Posts