Reseña: "Brave" (2012), la nueva apuesta de Disney/Pixar

Disney/Pixar nos sorprende para este 2012 con su nueva producción "Brave", animación que ya esta convertida entre las màs esperadas para el próximo año. Por lo que sabemos hasta ahora, se espera una trama màs oscura y fantástica.



La historia gira entorno a Mérida, una princesa que confronta la tradición, el destino y las feroces bestias que habitan el bosque. Es una guerrera capaz, hábil con el arco. Determinada a formar su propio camino en la vida, desafiando las tradiciones y costumbres sagradas para los señores de sus tierras, Mérida desata el caos y la furia en su reino. Entonces la princesa acude a una excéntrica y misteriosa mujer sabia, que le concede un deseo. Como resultado, Mérida descubre el verdadero significado de la valentía, con el fin de deshacer la maldición.
Los/as dejo con algunas imágenes que ya están filtrando por la red, de esta excelente producción.


5 comentarios:

  1. Puede que esté bien ¿quién sabe? Sigo pensando que las mejores películas disney son las de los 90, pero alguna se salva XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Kelly pero la verdad es que esta pelicula tiene buena pinta :)

    A ver que tal

    Un saludo

    Aramat

    ResponderEliminar
  3. Kelly: tienes razón pero mira que esta se ve bastante prometedora ^^

    Mundo Paralelo: Totalmente de acuerdo contigo ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. el verdadero significado de la valentia.... eso me suena muy interesante, cuantas peliculas de disney se centran en temas asi?

    ResponderEliminar
  5. Merida es una princesa diferente y muy carismática, creo que las pequeñas se identifican muy bien con ellas. No tuve la oportunidad de verla en el cine, hace poco la vi a través de Películas online y me pareció un excelente opción sobre todo para los pequeños. Se las recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages