Shattered Dreams - Ellie James



Sinopsis:

DespuĆ©s de la muerte de su abuela,  Trinity Monsour, de diecisĆ©is aƱos de edad queda  huĆ©rfana, por ello se muda a New Orleans para vivir con su tĆ­a, con la esperanza de llevar una vida normal, pero sus visiones aterradoras, no sĆ³lo le impiden sentirse normal, sino que a su vez, en su nueva escuela es la principal sospechosa  de la  desapariciĆ³n de un compaƱera de clase.

Ficha TĆØcnica: 


Titulo:  Shattered Dreams
EncuadernaciĆ³n: Tapa dura
AƱo de ediciĆ³n: Lanzamiento previsto para el 6 Diciembre  2011
Precio: aĆ¹n por confirmar

Acerca de su autora: Ellie James

OpiniĆ²n personal:

Continuamos con las novedades, que pronto harĆ”n su debut en los Estados Unidos por estos meses. Por ello, es el turno de la autora Ellie James, quien nos presenta su nueva propuesta inclinada a la Literatura Juvenil Paranormal con su toque romĆ”ntico titulada  Shattered Dreams (SueƱos rotos).



Hablando un poco de su historia, nuestra protagonista es Trinity Monsour, una joven de diecisƩis aƱos de edad. Su deseo mƠs preciado es poder vivir una vida normal. Pero esto no es tan fƔcil como parece, ya que Trinity, es diferente. Ella es especial, desde pequeƱa ha tenido visiones, pero siempre es demasiado tarde cuando intenta prevenir a las personas de una catƔstrofe.

Trinity pierde a su abuela, su Ćŗnico familiar, por ello se muda a casa de su tƬa en New Orleans. Por supuesto ella no tiene ningĆŗn conocimiento, de que su sobrina posee una herencia misteriosa. Trinity empieza su nueva vida instalĆ”ndose en una nueva escuela, e incluso hace nuevos amigos. Pero con demasiada rapidez sus visiones retorcidas empiezan a aumentar, en ellos aparece una aterradora niƱa encerrada en un cuarto oscuro. Y cuando la jefa de animadoras, Jessica desaparece, Trinity sabe que no tiene mĆ s remedio que recurrir a sus visiones y asĆ­ poder ir un paso adelante antes de que suceda algo realmente grave.

Mientras tanto, los estudiantes de la escuela empiezan a creer que Trinity, o bien tiene algo que ver con la desapariciĆ³n de Jessica o sabe su paradero y no lo quiere decir…

Trinity y Chase, el ex novio de Jessica, iniciaran una implacable bĆŗsqueda, con el fin de dar con su paradero. Sin saber que, no solo florecerĆ” el romance entre los dos, si no que ademĆ”s, juntos tendrĆ”n que enfrentarse a una verdad y oscuro secreto impactante, ademĆ”s de descubrir el verdadero significado de la niƱa desaparecida que se presenta en los sueƱos de Trinity.

En conclusiĆ³n, nos vemos ante una historia bastante interesante con una portada simple, pero llamativa,  donde Ellie James, nos sumerge en el mundo de los hechos inexplicables, extraƱas visiones, que a su vez podrĆ­a ser un don, como una perdiciĆ³n.

2 comentarios:

  1. Hola.
    OOOooh que pinta tiene...!
    Me encanta la portada y tiene una trama muy chula.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te halla gustado ^^

    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages