Something Strange and Deadly (Spirit-Hunters) - Susan Dennard

ContinĆŗan las novedades inclinadas al genero Gothic Dark para el prĆ³ximo aƱo. Esta vez viene de la mano de la autora Susan Dennard, quien nos trae su nueva propuesta literaria Something Strange and Deadly (Algo extraƱo y mortal).

Susan Dennard nos sumerge en un mundo de zombies, espƭritus y fantasmas, donde una joven tendrƔ que apaƱƔrselas para poder sobrevivir, y evitar ser propuesta en matrimonio con un joven adinerado que ni conoce.

 Hay algo extraƱo y mortal suelto en Philadelphia… de eso no hay duda


Ficha TĆ©cnica:

TĆ­tulo: Something Strange and Deadly
Autora:Susan Dennard
Disponible:  24 de julio de 2012 en US
Numero de pƔginas: 464
Formato: Hardcover

Eleanor Fitt, realmente tiene mucho de quĆ© preocuparse. Su hermano ha desaparecido, su familia ha caĆ­do en tiempo difĆ­ciles y para completar este embrollo, su madre estĆ” decidida a casarla con el primer joven rico que se le cruce por enfrente, y asĆ­ poder  salir lo antes posible de su difĆ­cil situaciĆ³n econĆ³mica. Pero esto no es nada comparado con lo que acaba de leer en el periĆ³dico..

Los muertos se estĆ”n levantando en Philadelphia…
Hecho que deja Eleanor frĆ­a y como una piedra. DĆ­as despuĆ©s recibirĆ” una carta de una visita para nada grata, uno de los muertos vivientes un “ Zombie” quien le entrega una carta de su hermano, donde le afirman, que el chico sigue con vida pero no por mucho tiempo….
Eleanor, en medio de un ataque de pĆ”nico, recurre a su Ćŗnica salida, el grupo Spirit-Hunters, quienes son los encargados de eliminar y proteger a la ciudad de las fuerzas sobrenaturales.
Pero, como Eleanor pasarĆ” mucho tiempo con los Spirit-Hunters, incluyendo a su apuesto, exasperantemente y terco jefe, Daniel, la situaciĆ³n se volverĆ” mĆ”s desesperada. Y ahora no es solo su reputaciĆ³n lo que esta en juego, sino su vida y la de su hermano, ademĆ”s del el hecho, que su vidas, pueden pender de un hilo.

Sobre la autora:



Susan Dennard es una lectora, escritora y amante de los animales, ademƔs de ser una devoradora de galletas.

SolĆ­a trabajar en biologĆ­a marina, pero ahora escribe novelas. Y no las novelas sobre el pescado, sino las novelas de heroĆ­nas quienes patean traseros y roban corazones.
Ella vive en Alemania con su marido francƩs y de Something Strange and Deadly es su nueva propuesta.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Que buena pinta tiene este libro. Pero de aquĆ­ a que salga en EspaƱa... seguro que hay que esperar un montĆ³n.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa pero el argumento me parece muy visto ya, xD habrƔ que esperar a leer reseƱas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages