Two Moons of Sera - Pavarti K Tyler

Two Moons of Sera, es la nueva apuesta de Parvati K. Tyler. Siendo su debut y primera entrega literaria, donde nos muestra un mundo donde el agua y la tierra estĆ”n llenas de vida. Con una prosa fantĆ”stica y escritura suave que nos llevara a un viaje de fantasĆ­a donde  no podremos escaparnos tan  fĆ”cilmente.


Nuestra protagonista es Serafay, una joven que es el resultado de una serie de experimentos genĆ©ticos, que fueron trasmitidos por su madre, por medio de las partĆ­culas del agua, en otras palabras Serafay es un Hibrido, quien ha vivido con su madre exiliada bajo las burlas de gente despiadada, y sin escrĆŗpulos, que a su vez, las a obligado a vivir una vida de temor y soledad, ocultas donde nadie pueda juzgarlas. Hasta el dĆ­a en que las encuentra un misterioso hombre, que entrara en el mundo de Serafay, causado que su vida de un vuelco inesperado y todo cambiara en un santiamĆ©n.

Serafay, tiene un solo objetivo……descubrir quiĆ©n o que es ella realmente? ademĆ”s de saber, si ella es la Ćŗnica de su especie?






Dale un vistazo a su TraƬler....



Publicado en 2011 por Fighting Monkey Press en US.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como AnĆ³nimo o NombreURL/.

Los comentarios estƔn siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages