Abraham Lincoln: Vampire Hunter - Nuevo poster, más su regreso entre las sombras

Realmente se aproximan muy buenos tiempos para recordar a Abraham Lincoln, y todo gracias al proyecto cinematográfico Abraham Lincoln: Vampire Hunter, adaptación de la novela homónima de Seth Graham Smith, quien también es autor de la novela Pride and Prejudice and Zombies, que a mi parcer es un poco absurdo pero que a su vez esta dando muy buenos frutos para sus productores.


 Esta nueva adaptación quien desborda su lado vampirico y gótico por todos lados, ha desvelado hace tan solo unas horas, su nuevo poster promocional, donde vemos a un Abraham Lincoln con su sombrero y cabeza inclinada rodeado por un paisaje que le hace justicia a la desbordante imaginación de su productor, Tim Burton. Esta superproducción, que cuenta con un reparto excepcional como lo son: Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie, Robin McLeavy, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk, Rufus Sewell, Laura Cayouette, Erin Wasson y John Rothman. Además del cineasta Timur Bekmambetov en su dirección, tiene muy buenas expectativas.



Hablando un poco de su historia, su trama se centra en la faceta de cazavampiros del presidente Abraham Lincoln. De hecho, nos descubre un hecho insólito: su abuelo murió a manos de un chupasangres. El estudio ha invertido 70 millones de dólares en esta película, una cifra desorbitada en una época en la que los ejecutivos de Hollywood se aprietan cada vez más el cinturón. La película se estrenará en 3D el 22 de junio de 2012 en Estados Unidos. Ahora solo queda saber cuándo nos deleitarán con el primer teaser. 

5 comentarios:

  1. Pinta bien, seguro que la veo :)
    un besote, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de películas, me quedo con las que no son así, tétricas

    ResponderEliminar
  3. No suena muy innovador, pero no suena mal^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, yo vi ayer el trailer de la de Lincoln de Robert Redford.. nada que ver. Me quedo con esta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!

    ¡quiero ver esa peli! ¡que interesante! ¡genial! ¡y a manos de Tim Burton! :) ¡gracias por traerla!
    ¡saludos! y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages