Campaña: Regala un libro en Navidad

Estamos en navidad, la fiestas están a la vuelta de la esquina y siempre pensamos, pero que le podemos regalar a nuestros seres queridos?  por ello que mejor y maravilloso regalo que un buen libro? Así es, un libro que nos haga suspirar, y sumergirnos en un mundo donde todo es posible, ese debe ser nuestro regalo para esa personita que tanto queremos.
Realmente esta maravillosa  iniciativa es gracias a Noelle del blog 'El Placer de la Lectura' y con todo gusto me uno a ella, trasmitámosle a nuestros seres queridos el placer de leer, invitémoslos  a que sueñen con nosotros.
Estas son algunas de nuestras recomendaciones para que te luzcas en este navidad ;) 

create your own banner at mybannermaker.com!


Acosado
de Kevin Hearne
 
 
 
Los Juegos del Hambre 
de Suzanne Collins
 
 
Instinto (Lazos de Sangre)
de Amanda Hocking

 

Diario de Stefan - Crónicas Vampíricas Precuela

 
 
R y Julie (Warm Bodies)
de Isaac Marion

 
 
Hush, Hush 
de Becca Fitzpatrick

9 comentarios:

  1. ¡Genial idea :D!
    Un saludito desde Mundo Paralelo.

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa para fomentar la lectura, yo voy a regalar algunos libros estas navidades, a ver si me da tiempo y los comento en el blog...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también recomendaría los Juegos del Hambre y Hush, hush, me encantaron los dos, pero sobre todo el primero :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tengo pendiente de leer Hush Hush (he visto buenas reseñas de el)...
    Te aviso de que tienes un memé por mi blog ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa!
    La verdad es que soy de las que siempre regala libros en Navidad, a mayores y peques =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Huuy, se me paso recomendar hush hush!! jajaj también creo que sea un buen libro para regalar.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡que bueno campaña! ¡un libro siempre es un gran tesoro! ¡tambien me apunto! :)¡saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido o (a) a Dark Gritorium, si no tienes cuenta Blogger, puedes comentar como Anónimo o NombreURL/.

Los comentarios están siendo moderados, por ello no se permite insultos o palabras ofensivas o Spam

Pages